Problema al aсadir coches
#1

Buenas, resulta que intento meter coches a la venta en mi GM, es base LARP, hay un autobъs enfrente del hospital y resulta que el ultimo coche que se aсade, es como si fuera el autobъs, lo compras y al poner /park sale el coche que compraste, y cuando se reinicia el servidor, o se hace respawn vuelve a aparecer el autobъs, y cuando pones en cualquier coche /park sale otro coche їcomo podrнa solucionarlo? Muchas gracias.

Pongo los coches aсadidos en new carinfo y en public IsAnOwnableCar cambio tambien los coches.
Reply
#2

Las ID se han corrido, por lo tanto debes llevar control de los autos que usas en el gamemode (de facciones, renta, trabajo, etcйtera).

Y cambiar el VV_DESDE Y TOTAL_VEH (Como generalmente estб en los gamemodes basados en LARP Y GodFather.
Reply
#3

no, tenia 318 coches en total, incluidos lo de venta, y aсadi 190 coches, osea 508 , y cuando pongo el /park se bugea :S, es mas hace poco aсadi 30 coches, pero yo creo que 1 usuario se compro el autobus, y al comprarselo, ya cuando los aсado, se bugean їComo puedo solucionarlo?
Reply
#4

Yo tengo la solucion! ese coche no existe(osea no esta agregado en addstaticvehicle)hay un sistema que esta en el gm que creo el coche.(respawnealo y desaparecera hasta que reinicies el sv)no me acuerdo el array donde estaba definido ahora me descargo el larp y lo busco.
Reply
#5

Si, lo respawneo y desaparece, pero hago un respawnallcars y aparece de nuevo xDD , si me lo dices te estaria muy agradecido!! muchisimas gracias!!
Reply
#6

Revivo ...
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)