[Duda] RemoveBuildingForPlayer
#1

Hola amigos de SA-MP ,me gustarнa saber si pueden ayudarme, bueno lo que ocurre es lo siguiente:

RemoveBuildingForPlayer, una funciуn de la 0.3e (si mal no recuerdo), lo he usado durante aproximadamente 1 mes, me iva perfectamente, pero ahora no sй por que no va, no se remueven los objetos del mapa.

Dejo imбgenes adjuntadas.

P.D: Los RemoveBuildingForPlayer no estбn repetidos - Los objetos tampoco - Uso el streamer de Incognito (el ъltimo para 0.3e)

Un saludo & espero sus respuestas.
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#2

Asegurate de estar poniendo RemoveBuldingForPlayer y no RemoveBuildingforPlayer...

їNotaste la diferencia? el "for" estб en minъscula, en caso que lo tengas asн, ponlo en mayъscula.
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#3

Hay muchas razones por las cuales esto puede suceder, son muy ocultas osea tan pequeсas que no se puede dudar de ellas.

1- El problema talvйz serбn los includes que usas,
2- La callback donde los pones (lo mбs lуgico), Porque mucha gente crea callbacks u stocks en las que aсade los cуdigos y se les olvida poner la llamada en OnPlayerConnect...

Revisa eso, lo segundo es lo mбs lуgico.


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Originally Posted by DeadSkyTkb
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Asegurate de estar poniendo RemoveBuldingForPlayer y no RemoveBuildingforPlayer...

їNotaste la diferencia? el "for" estб en minъscula, en caso que lo tengas asн, ponlo en mayъscula.
En caso de que fuera eso, le darнa un warning de undefinide simbol Y no es el problema.
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#4

їWarning? Eso es un error, intentalo si no..
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#5

Te recomendarнa que a los edificios y objetos del juego los remuevas con el Map Editor de JernejL, el programa ya tiene esa funciуn, solamente tienes que seleccionar el edificio y se pondrб en rojo y lo borras. Tambiйn te borra los objetos LOD correspondiente al edificio que borraste, que son los que se cargan al estar lejos en muy bajo detalle, y cuando te acercas se cargan los originales.
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