Posts: 49
Threads: 9
Joined: Jun 2012
Reputation:
0
Bueno e leido un poco ( nulo/casн nada ) sobre esta 'directiva'.
Sн alguien fuera tan amable de darme una explicaciуn sobre el uso de esta directiva... o tan solo darme un link de para observar alguna guнa sobre esto..?...
Muchas gracias.
PD: Sн esto no va aquн, cerrarlo y avisarme donde debo publicar.
Posts: 4,649
Threads: 64
Joined: Dec 2009
Reputation:
0
No es algo que sea simple, se utiliza para trabajar directamente con los registros de la memoria, es algo bastante abanzado. Se utiliza para crear nuevas funciones y extender el lenguaje de pawn para tener mas habilidades.
Posts: 49
Threads: 9
Joined: Jun 2012
Reputation:
0
No necesito utilizarlo, solamente era para conocer su funcionamiento.
Verй el post que dejo Bu11shot y practicare un poco con ello.
Cualquier cosa, les doy aviso.
Posts: 339
Threads: 1
Joined: Jun 2012
Reputation:
0
Como dice ******, si vas a usar esto para escribir gamemodes, filterscripts, librerias o optimizar tu script, esto no te sirve, esto solamente sirve para extender las funcionalidades de PAWN, manejando los registro de la memoria, por lo que necesitas saber como funciona la maquina virtual de SA-MP.
Posts: 49
Threads: 9
Joined: Jun 2012
Reputation:
0
No creo que tenga que ver otro plugin, el mismo GM pero con el gestor de archivos Y_INI ( donde no se llama ni el plugin & include mySQL ) funciona perfectamente.
Utilizo el streamer, sscanf, & mySQL ( en el del runtime ).
Posts: 339
Threads: 1
Joined: Jun 2012
Reputation:
0
Entonces, te debe faltar el libmysql.dll, tiene que estar ubicado en la carpeta del samp-server.exe.