[Tool/Web/Other] [PHP] Sistema de recordatorios
#1

Sistema de Recordatorios en PHP


їDe que sirve?

Este sistema te permite guardar recordatorios, por ejemplo: Debes hacer 10 scripts, pero al momento de estar haciendolos descubres algo que debes arreglar, y pues no quieres arreglarlo en ese momento porque quieres terminar con los 10 scripts. Pues lo anotas en este sistema para no olvidarlo y repararlo en otro momento .

Es algo muy basico, utilizando la funciуn de leer archivos de texto con PHP. Lo hice porque estaba aburrido y pues decidi postearlo :P.


Descarga

Demo (Link Temporal, mi web se esta transferiendo a otro hosting asн que pongo el demo en otra web que tengo tirada por ahн :P)
Descargar


IMPORTANTE
No eliminar el archivo de texto recordatorios.txt

Creditos
Creador del sistema: The_Scope
Idea: De un theme de SMF Forums ()
Gracias por su tiempo Un saludo para todos
Reply
#2

Lo que menos quiero es sonar negativo, pero no es mбs fбcil crear un .TXT y ponerlo en el escritorio con algъn nombre como "LEER YA!"?
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by El Bardo
View Post
Lo que menos quiero es sonar negativo, pero no es mбs fбcil crear un .TXT y ponerlo en el escritorio con algъn nombre como "LEER YA!"?
Pues seria mбs facil.. Pero que me dices si por ejemplo:

Aun vives con tus padres, y ellos estan separados, viven en 2 casas diferentes.. Y pues tu estas en lo de tu mamб y empiezas un script, pero no llegas a terminarlo porque debes irte a la casa de tu papб.. y pues no quieres olvidarte de lo que estabas haciendo.. Y anotas eso en la web y lo tendras allн hasta que tu decidas cambiarlo :P.

No se es algo medio "tonto" pero pues se puede usar como base para otras cosas. Solo es cuestion de imaginaciуn y nuevas ideas.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by The_Scope
View Post
Pues seria mбs facil.. Pero que me dices si por ejemplo:

Aun vives con tus padres, y ellos estan separados, viven en 2 casas diferentes.. Y pues tu estas en lo de tu mamб y empiezas un script, pero no llegas a terminarlo porque debes irte a la casa de tu papб.. y pues no quieres olvidarte de lo que estabas haciendo.. Y anotas eso en la web y lo tendras allн hasta que tu decidas cambiarlo :P.

No se es algo medio "tonto" pero pues se puede usar como base para otras cosas. Solo es cuestion de imaginaciуn y nuevas ideas.
Sin dudas esa es una excelente opciуn, no se me ocurriу antes de mandar la respuesta, sino no la habrнa mandado.
Por lo que, es mбs que recomendable usar tu sistema cuando tienen esos casos de cambiar mucho de pc's.

saludos!
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by El Bardo
View Post
Sin dudas esa es una excelente opciуn, no se me ocurriу antes de mandar la respuesta, sino no la habrнa mandado.
Por lo que, es mбs que recomendable usar tu sistema cuando tienen esos casos de cambiar mucho de pc's.

saludos!
Edit: Habнa interpretado mal el mensaje, lo siento :S
Reply
#6

Emmm la verdad no le veo mucha utilidad para mi parecer guardas una nota en el blog de notas y ya! En el escritorio la pones..
Y si te vas a ir a otra casa te recomiendo usar una eficaz y segura USB
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)