[Ayuda]Autos y Mapeo
#1

Buenas a toda la comunidad.

Tengo un problemita a ver si me pueden facilitar la bъsqueda de la soluciуn que no la encuentro lamentablemente.

Realice un map encima de una zona de agua (en una costa) y tengo autos colocados sobre el mismo.
Quisiera saber alguna funciуn que me ayude a que esos autos no caнan al agua como ocurre constantemente cuando el usuario se aleja del perнmetro de carga de objetos.

Gracias de antemano y saludos.
Reply
#2

Podrнas hacer una cosa, bajar la distancia de stream_distance en server.cfg, esto harнa que tengas que estar mбs cerca de los vehнculos para que te los cargue. Tambiйn podrнas aumentar la coordenada Z del vehнculo de modo que este tenga algo de tiempo de caer y no se vaya al agua.
Reply
#3

Excelente, me funciono a la perfecciуn

Antes de cerrar el tema, їEsa modificaciуn no causarнa mas "lag" en el servidor? Me refiero a lo de stream_distance

Muchas gracias por tu ayuda.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Jose_Martorano
Посмотреть сообщение
Excelente, me funciono a la perfecciуn

Antes de cerrar el tema, їEsa modificaciуn no causarнa mas "lag" en el servidor? Me refiero a lo de stream_distance

Muchas gracias por tu ayuda.
No va a causar mas lagg (o si lo causa no es notable) solo lo que va a afectar es que el jugador se va a tener que acercar mas a un objeto para que lo vea.
Reply
#5

Si pues, ya eso era obvio.

Gracias, problema solucionado.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)