Problema con el comando /agl
#1

Buenas. Hace unos dнas se me ha presentado un problema con un comando creado por modo ZCMD llamado /agl y que incluye sscanf2 para revisar los parametros y mi problema es el siguiente: Todo copila bien pero cuando entro al servidor e intento usar este comando para ver si salta el mensaje de que falta una condiciуn todo bien pero cuando pongo la segunda, que serнa la ID del usuario para darle la licencia, este no cambia la variable licencias[id][coche] a uno ni tampoco aparece el mensaje para decir que lo ha hecho. Espero que me puedan ayudar en este pequeсo contratiempo que tuve.

pawn Код:
CMD:agl (playerid,params[])
{
    if (IsPlayerConnected(playerid))
    {
        if(datos[playerid][admin] >= 4)
        {
            new opcion[20];
            if (!sscanf(params,"s",opcion))
            {
                if(strcmp(opcion,"conduccion",true) == 0)
                {
                    new id;
                    if (sscanf(params,"u",id))
                    {
                        SendClientMessage(playerid,COLOR_MSG,"Le has dado la licencia a:");
                        licencias[id][coche] = 1;
                    }
                    else SendClientMessage (playerid,COLOR_GRIS,"Uso del comando: /agl conduccion [ID]");
                }
            }
            else SendClientMessage (playerid,COLOR_GRIS,"Uso del comando: /agl [Opcion] [ID]");
        }
        else SendClientMessage(playerid,COLOR_MSG,"Usted no esta autorizado a usar este comando");
    }
    return 1;
}
Reply
#2

Prueba asн
pawn Код:
CMD:agl(playerid,params[])
{
    if(datos[playerid][admin] >= 4) {
        new id, opcion[20];
        if(sscanf(params,"us[20]",id,opcion)) return  SendClientMessage (playerid,COLOR_GRIS,"Uso del comando: /agl [Opcion] [ID]");
        if(strcmp(opcion,"conduccion",true) == 0) {
            SendClientMessage(playerid,COLOR_MSG,"Le has dado la licencia a:");
            licencias[id][coche] = 1;
        }
    }
    else SendClientMessage(playerid,COLOR_MSG,"Usted no esta autorizado a usar este comando");
    return 1;
}
Reply
#3

Gracias por la ayuda, con esto puedo proseguir arreglando este comando.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)