[AYUDA]Este mapeo me da crash..
#1

Saludos me podrian ayudar con este problemilla??

Resulta que estoy intentando convinar 2 mapeos diferentes pero al momento que los incluyo en la linea..

filterscripts mapfilterscrip1 mapfilterscrip2 (al ponerlos en la lista de scripts estos me dan crash)

pero lo curioso es q si pongo en la lista a uno solo ahi no hay problema.. es decir mapfilterscrip1 o mapfilterscrip2 (uno a la vez) no hay problema alguien me puede decir cual es el problema?? dejare los links de los 2 mapeos para que me puedan ayudar gracias..

Mapeo 1: link
Mapeo 2: link
Reply
#2

Capaz que algun Objeto esta puesto en la misma cordenada de otro y cuando vos vas te da crash....
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
Capaz que algun Objeto esta puesto en la misma cordenada de otro y cuando vos vas te da crash....
El crash me da al entrar al server.. ni siquiera entro o hago algo..
Reply
#4

fijate si hay algo raro en la callback OnplayerConnect
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Shiny_David
Посмотреть сообщение
fijate si hay algo raro en la callback OnplayerConnect
Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
	return 1;
}
Esto sale luego de convertir el mapeo a FilterScript..
Reply
#6

tengo otra pregunta.. me da warnings antes de darme crash... esto significa que cerca de donde da los warnigs es el problema
Reply
#7

pasanos una copia del server_log.log, lo ultimo fijate que tiene que salir algun waring digame que tiene o si ve algo anormal.


Saludos
Reply
#8

Los Objetos No ienen ninguna linea mal, solo ke este poniendo mal el call o si no el problema no esta en esos FS, o tambien puede ser ke allas supedado el limiter de FS.

igual intenta con este archivo ke te dejo y miralo aaver si estas colocando algo mal tu .

Saludos.
Reply
#9

Pasame los warnings que te salen antes de crashear y el codigo de error de crash cuando ya crasheaste
Reply
#10

la respuesta de estar en el server_log
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)