[Duda] Crear un objeto invisible
#1

Bueno, necesito crear un objeto en el que al poner /comprarobj se compre ese objeto, y despues se pueda usar durante el tiempo online, despues cuando te vuelvas a conectar lo tendras que volver a comprar

Un Ejemplo:

Al poner /comprarobj compres una billetera, y que en esa billetera con el comando: /guardar puedas guardar plata, pero si no la comprastes, te salga un mensaje de error.

No se si etendieron xD
Reply
#2

crea una variable para que la venta del mismo y usa DestroyObject
Reply
#3

Osea:

PHP код:
new Billetera;

if (
strcmp("/comprarbilletera"cmdtexttrue10) == 0)
       {
               if(
GetPlayerMoney(playerid) <= 49)
               {
                              
SendClientMessage(playerid,COLOR_ROJO,"[ ATENCION ] No tienes dinero suficiente");
               }
               else
               {
                              
GivePlayerMoney(playerid, -2000);
               }
       }

Pero como le doy el objeto cuando lo compra?
Reply
#4

SetPlayerAttachObject
Reply
#5

Код HTML:
C:\Users\Rodrigo\Desktop\SCRIPTING\Untitled.pwn(18) : error 017: undefined symbol "SetPlayerAttachedObject"
En que libreria esta? O primero lo tengo que crear al Object?
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by VodKa'
Посмотреть сообщение
Код HTML:
C:\Users\Rodrigo\Desktop\SCRIPTING\Untitled.pwn(18) : error 017: undefined symbol "SetPlayerAttachedObject"
En que libreria esta? O primero lo tengo que crear al Object?
LOL? tienes que crear el objeto y definiendo new OBJETO = CreateObject(objetoid,.......);
y luego con SetPlayerAttachedObject se lo colocas al jugador "playerid"...
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
LOL? tienes que crear el objeto y definiendo new OBJETO = CreateObject(objetoid,.......);
y luego con SetPlayerAttachedObject se lo colocas al jugador "playerid"...
Pero me pide coordenadas, yo quiero que el objeto se lo de al player que compre el item. Si pongo coordenadas da el objeto en cualquier lado

Perdona por mi ignorancia, dedique mi vida a Pawn CS 1.6, me tengo que acostumbrar al SA:MP
Reply
#8

vos decis algo como esto?
pawn Код:
new Billetera[MAX_PLAYERS];

if(strcmp("/comprarbilletera", cmdtext, true) == 0)
{
    if(Billetera[playerid]) {
        SendClientMessage(playerid,COLOR_ROJO,"[ ATENCION ] Ya has comprado una billetera");
        return 1;
    }
    if(GetPlayerMoney(playerid) <= 49) {
        SendClientMessage(playerid,COLOR_ROJO,"[ ATENCION ] No tienes dinero suficiente");
    }
    else {
        GivePlayerMoney(playerid, -2000);
        Billetera[playerid] == 1;
    }
    return 1;
}
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Daniel-92
Посмотреть сообщение
vos decis algo como esto?
pawn Код:
new Billetera[MAX_PLAYERS];

if(strcmp("/comprarbilletera", cmdtext, true) == 0)
{
    if(Billetera[playerid]) {
        SendClientMessage(playerid,COLOR_ROJO,"[ ATENCION ] Ya has comprado una billetera");
        return 1;
    }
    if(GetPlayerMoney(playerid) <= 49) {
        SendClientMessage(playerid,COLOR_ROJO,"[ ATENCION ] No tienes dinero suficiente");
    }
    else {
        GivePlayerMoney(playerid, -2000);
        Billetera[playerid] == 1;
    }
    return 1;
}
Eso le sirvira pero el quiere el OBJETO tambien xD
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Daniel-92
Посмотреть сообщение
vos decis algo como esto?
pawn Код:
new Billetera[MAX_PLAYERS];

if(strcmp("/comprarbilletera", cmdtext, true) == 0)
{
    if(Billetera[playerid]) {
        SendClientMessage(playerid,COLOR_ROJO,"[ ATENCION ] Ya has comprado una billetera");
        return 1;
    }
    if(GetPlayerMoney(playerid) <= 49) {
        SendClientMessage(playerid,COLOR_ROJO,"[ ATENCION ] No tienes dinero suficiente");
    }
    else {
        GivePlayerMoney(playerid, -2000);
        Billetera[playerid] == 1;
    }
    return 1;
}
Muchas gracias, me ayudo un monton.

Ahi te di reputaciуn :P

Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
Eso le sirvira pero el quiere el OBJETO tambien xD
No quiero el Object, osea solo quiero que cuando tenga la billetera pueda realizar una acciуn, y cuando no la tiene, no la pueda realizar, me da igual el object xD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)