[SUGERENCIA] Seccion Servidor

Hola a todos!

No si si este tema va a aqui ya que los demas foros son en ingles.

Mi propuesta seria que agreguen una secciуn servidor dentro de este sub foro para los usuarios que quieran jugar no tengan que vagar por el post de muestranos tu server.

Con esto le dara un aspecto mas ordenado.

y por ejemplo pueden hacer una lista de servidor en un team fijo y debajo todos los servidor y por ejemplo:

Freeroam
- Server PEPITO1

- Server PEPITO2

RolePlay:

- Server RP1

- ServerRP2

y haci.

SAludos
Reply

Si suena bien, ya dirб chaoz si o no
Reply

si estaria bueno espero que le guste!
Reply

Yo no lo veo conveniente por que al hacer esto todos pondran topics lo que lo llenara muy pronto y sera mas dificil para el moderador eliminar tema por tema de ese subforo que eliminar el topic de temas (que por cierto se debe hacer limpieza ya que hay muchos servers offline)
Reply

O se puede crear un subforo como en la seccion inglesa y que necesitas +1 de rep para publicar
Reply

Esto ya fue sugerido a dugi y no se obtuvo respuesta alguna. Por el momento debemos arreglarnos con lo que tenemos.
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
Esto ya fue sugerido a dugi y no se obtuvo respuesta alguna. Por el momento debemos arreglarnos con lo que tenemos.
Ah claro por que ahi que pedirlo a los ADMIN DUTY?
Reply

Me gustaria mas que fuera Un Subforo y que dentro de este subforo hayan otros mas y estos subforos tengan Roleplay Freeroam DeatMatch Zombies y Asi, y tambien creo que deberian crear un subforo de ofrecimientos proyectos.
Reply

Quote:
Originally Posted by Juan_Morales
Посмотреть сообщение
Me gustaria mas que fuera Un Subforo y que dentro de este subforo hayan otros mas y estos subforos tengan Roleplay Freeroam DeatMatch Zombies y Asi, y tambien creo que deberian crear un subforo de ofrecimientos proyectos.
Podria ser:

Servidores=
Proyectos: Posteen los proyectos
y
Servidores: Posteen los sv online
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)