їComo hago un reporte valido?
#1

Bueno, me he cansado de que ese servidor lleno de maldad ataque a los pequeсos servidores, ъnicamente para joder y tener usuarios, Ya que la mayoria son bots alojados en un VPS...

Me cansй de que infecten ordenadores y tengan a muchos en su servidor por temor... En ZenonCity nos atacaron, porque se veian ofendidos al mirar que un servidor crece y que tiene la posibilidad de alcanzarlos.

Lo que yo necesito saber es, como enviar un reporte para que alguien ponga en su lugar a este servidor, Para que deje de creerse cosas. Que deje prosperar a los demбs. me enviaron una carta, Que seguramente es de ellos, Ya que hackearon mi servidor, lo dejaron OFF, y Todo lo que puedan imaginarse, me insultaron, y me hartaron.

La carta es la siguiente:


Код:
En el dia de la fecha llevamos a cabo la opreciуn 'ANTI LAMMERS' їEn quй concluye esto? En dejar fuera de juego a aquellos servidor NO originales. TODOS, para que los originales y oficiales prosperen.
 
Llevo este mensaje en nombre de:
Fenix Zone (Oficial)
FragPoint Roleplay (Oficial)
Rol Iberico (Original)
Gamerol(Oficial)
 
Son los unicos 4 servidores que dejaremos online.
 
Gracias a todos y que tengan un buen dia.
Han baneado a todos mis usuarios, y todo lo que se pueda imaginar de hack. Usan metodos noobs, al infectar a nuestros administradores y obtener informacion mediante keylogers.

Alguien que me ayude a formular una denuncia... Un link a donde pueda enviar una para que sea tomada en cuenta...

Gracias.
Reply
#2

Te apoyo zume, FenixZone con tal de ser los mejores andan tumbando servidores porque si, espero que agan algo
Reply
#3

Cuentas con migo aun que no se que podrнamos hacer, creo que nada...... Pero esto deberнa verlo The_Chaoz o Zamaroht y ver que dicen :S
Reply
#4

Y para que atacan a servidores pequeсos, deberнan borrar su mierda si esta lleno de cheats, noobs etc.

Que fome suerte!
Reply
#5

Una de las pocas cosas que no me gusta de samp es toparme con gente como esta, al final todos sabemos quienes son (Fenixzone) pero aъn asн su servidor sigue funcionando sin problemas.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Setorrel
Посмотреть сообщение
Una de las pocas cosas que no me gusta de samp es toparme con gente como esta, al final todos sabemos quienes son (Fenixzone) pero aъn asн su servidor sigue funcionando sin problemas.
Sin problemas y con users y porq con users?? porq cuando un RP o DM habre ellos lo joden y a los users no le gustan los sv con problemas
Reply
#7

Son Personas que no les gusta que gente use cosas nadamas bajadas de samp sin ningun conocimiento de PWN , aun asi es una violacion al termino de Contrato De SA-MP , deberian de darle blacklist a esos hdp
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by axxelac
Посмотреть сообщение
Son Personas que no les gusta que gente use cosas nadamas bajadas de samp sin ningun conocimiento de PWN , aun asi es una violacion al termino de Contrato De SA-MP , deberian de darle blacklist a esos hdp
Vos pensas que ellos entran a ver que servidor tiene cosas descargadas de samp antes de tirarlo o darle un ataque
LOL
Reply
#9

Olvidate..
Sacate eso de la cabeza, porlomenos: Fenix zone, gamerol y fragpoint son comunidades muy grandes..
Dudo que hagan algo..
Recomendaciуn: Aguantatela..
Reply
#10

Usa Un Anti Bot - Anti Spam y bloquea su ip
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)