REGALO EL SERVIDOR [RCDM]
#1

Hola a todos, quizas muchos me conozcan, soy [RCDM]Murd0ck, el creador del servidor [RCDM], pues resulta que ya hace unos 3 meses decidн cerrar el servidor y ahora quiero regalarlo porque ya no tiene ningъn uso.
Los que jugasteis en [RCDM] sabreis que es un servidor de mucha calidad y que cuando yo lo tenia hosteado tenia una media de 35 players conectados de 50 slots que tenia contrados.
Bueno lo que voy a hacer es regalar el servidor entero al que mas me convenza.
Suerte a todos.
Reply
#2

Una cosa bro; buen servidor, excelente.
Segunda cosa: Aquн no va este tema, estбs en la secciуn equivocada :/
Tercera cosa: Yo estoy interesado en este gm, es excelente amigaso, si quieres... me lo podrнas pasar ami

Saludos cordiales.
Reply
#3

Tampoco En Esta Secciуn Pero Si Quieres Me Lo REGALAS a Mi
PD: Soy Muy Innovador En Estos Servers xD
Reply
#4

Creo que si quieras regalбrselo a alguien debieras regalбrselo a alguien que siempre estuvo jugando en tu servidor, algъn administrador o jugador, en caso contrario, a mi
Reply
#5

Exactamente, Mucha gente puede aparentar ser confiable y apta, que cumpla con los requisitos que tu quieres para otorgarlo. Te recomiendo como ya pusieron arriba, Que se lo des a un administrador tullo confiable, Aunque si tu quieres hacer esto estб bien, Ya que es tuyo .

P/D: Con una vez basta poner una vez que el tema no va aqui...
Reply
#6

La seccion es la correcta, ya que no sera un lanzamiento.
Yo por mi parte estoy totalmente de acuerdo con Zume-Zero, lo mas posible si lo haces de esta forma es que termines regalando tu trabajo a alguien que realmente no le de un buen uso y tu sv termine perdiendose. Mi sugerencia es que hagas lo que dijo Zume-Zero o que lo liberes.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)