[AYUDA] agregar un archivo dentro del gta [AYUDA]
#1

Hola amigos , querнa ver si tienen algun tutorial o me pueden explicar como agrego una carpeta a un filescript por ejemplo yo quiero hacer un sistema de postulaciones .... que el usuario ponga /me_postulo y en mi carpeta script files dentro de una que se llame " sistema " y que el player cuando ponga /me_postulo aparezca en la carpeta " sistema " un blog de notas que diga el nick y la postulacion .:. un sistema parecido a un sistema premium o a un sistema de admin que se guardan los score , skins , armas , el admin ....

si tienen un tutorial mejor o si pueden explicarme se los agradecerнa mucho

GRACIAS , SALUDOS
Reply
#2

Si lo que quieres es crear una carpeta, necesitas plugins como este.
Si lo que quieres es crear un archivo, puedes utilizar un plugin o bien fopen (te sugiero ver tambien fclose, fwrite y fread).
Reply
#3

puedes usar el fwrite (funciones de a_samp)
Reply
#4

Si a eso me refiero pero no entiendo , no ablo mucho ingles y no se como agregar esas cosas en un comando
Reply
#5

Aca te dejo unos ejemplos simples y basicos los cuales creo que te serviran:
pawn Код:
//Funcion para escribir en un archivo apendeandolo, es decir que si tiene contenido, lo nuevo ira debajo de la ultima linea.
GuardarEnArchivo(ruta[], linea[])
{
    new File:fHnd = fopen(ruta, io_append);//Abrimos nuestro archivo
    if(fHnd != 0)//Corroboramos que el archivo haya sido abierto correctamente
    {
        strcat(linea, "\r\n");//Insertamos el salto de linea para que no nos quede todo el archivo en 1 linea
        fwrite(fHnd, linea);//Escribimos la linea dentro de nuestro archivo
        return fclose(fHnd);//Cerramos nuestro archivo
    }return 0;
}
//Nuestra funcion retorna 0 si hubo errores, caso contrario retornara 1.



//Funcion para leer una linea especifica de un archivo
LeerLinea(path[], linea, dest[])
{
    if(fexist(path))
    {
        new tmp[128], File:fHnd, contador;//Creamos nuestras variables
        fHnd = fopen(path, io_read);//Abrimos nuestro archivo para su lectura
        if(fHnd != 0)//Corroboramos que el archivo haya sido abierto correctamente
        {
            while(fread(fHnd, tmp))//Leemos nuestro archivo linea por linea
            {
                contador++;//Sumamos 1 a nuestra variable contador para indicar la linea que estamos leyendo
                if(contador == linea)//Si la linea que leemos es la indicada, entonces procedemos a su formateo
                {
                    strcat(dest, linea);//Asignamos la linea leida a nuestra variable destino
                    return 2;
                }
            }
        }
        return 1;
    }return 0;
}
//Nuestra funcion retorna 0 si el archivo no existe, 1 si el archivo no pudo abrirse y 2 si todo salio correctamente
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)