Problema
#1

Hola, tengo un problema con mi SAMP.

El problema viene cuando yo y mi hermano jugamos simultaneamente a SAMP (siempre jugamos en el mismo server, no se si influira). Ambos usamos el mismo router wifi, y podemos jugar con normalidad alrededor de 15-20 minutos, pero entonces perdemos la conexion (Timeout). A veces la pierde el solo, otras veces yo solo, y en ocasiones los dos a la vez. Entonces, cuando intentamos unirnos de nuevo al server, el internet no nos responde, y lo mismo pasa cuando usamos un navegador (Firefox). Este problema queda solucionado cuando reiniciamos el router.

La explicacion que yo le doy es que el internet se "satura", por asi decirlo, y no soporta que los dos jugemos a la vez.

Y mi pregunta es, їhabria alguna manera de solucionar esto?
Es decir, quizas instalando un programa que optimice los recursos de ambos PC's y asi poder jugar a la vez.

Muchas gracias de antemano!
Reply
#2

Yo Creo que puede ser que algunos servers No Acepten la misma IP ON Entonces te satura el Internet lo mejor que pueden Hacer es Descargar UltraSurf e Intentar Jugar.
Reply
#3

Te sugiero revisar la configuracion de tu router, tal vez tienes limitaciones o una configuracion muy fuerte para la cantidad de paquetes que el mismo filtra (los routers tambien suelen funcionar como firewall).
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)