#1

їComo puedo crear un timer para que mis NPCs se conecten cada 2 segundos? Asн el servidor no los detecta como bots y no los bloquea.
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#2

їQue se conecten cada dos segundos? Es decir, їque cuando se conecte uno, pasen dos segundos hasta que se conecte el siguiente? Ok, serнa algo asн:

pawn Код:
new NPCConectados;
new TimerBots;
forward SiguienteNPC();

public OnGameModeInit()
{
       ConnectNPC("Nombre del NPC 1","Grabacion 1");
       NPCConectados = 1;
       TimerBots = SetTimer("SiguienteNPC",2000,true);
       return 1;
}

public SiguienteNPC()
{
      switch(NPCConectados)
      {
             case 1:
             {
                    ConnectNPC("Nombre del NPC 2","Grabacion 2");
                    NPCConectados++;
             }
             case 2:
             {
                    ConnectNPC("Nombre del NPC 3","Grabacion 3");
                    NPCConectados++;
             }
             case 3:
             {
                    ConnectNPC("Nombre del NPC 4","Grabacion 4");
                    NPCConectados++; // Y asн sucesivamente... si tienes mбs bots, sуlo es aсadir mбs "case".
             }
             default:
             {
                    KillTimer(TimerBots);
                    NPCConectados = 0;
             }
       }
}
Saludos.
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#3

Muchas gracias, ahora tengo otra dudilla.

Lo que pasa es que quiero hacer un trabajo en mi nuevo gm, por ejemplo vendedor de helados, pero quiero que solo los vendedores de helados puedan manejar los autos creados para los vendedores de helados, o sea que tengan autos exclusivos, como se hace eso?
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#4

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Originally Posted by Lorkm
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Muchas gracias, ahora tengo otra dudilla.

Lo que pasa es que quiero hacer un trabajo en mi nuevo gm, por ejemplo vendedor de helados, pero quiero que solo los vendedores de helados puedan manejar los autos creados para los vendedores de helados, o sea que tengan autos exclusivos, como se hace eso?
si ya tienes el trabajo creado pasalo y te hago para que sean solo los vendedores.. si no crealo o pidelo en la seccion de pedidos
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#5

Esto es lo que llevo:

new Helado[1];

Helado[0] = AddStaticVehicleEx(555,1633.3102,-2176.4392,13.3421,113.8135,6,1,30000);

else if ACA DEBIERA IR QUE SI NO TIENE [pJob] = 1 no se pueda subir
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD1, "No eres un heladero, sales del auto.");
RemovePlayerFromVehicle(playerid);


Eso, no sй si se entiende. La idea es que cuando el jugador no tenga el pJob 1 le aparesca el mensaje y lo saque del auto
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#6

Ok. No sй como tendrбs definidos a los heladeros. Voy a suponer que es de la forma "PlayerInfo[playerid][pJob]". Si no es asн, deberбs sustituirlo.

pawn Код:
public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
{
      if(newstate == PLAYER_STATE_DRIVER && GetPlayerVehicleID(playerid) = Helado[0] && PlayerInfo[playerid][pJob] != 1)
      {
              SendClientMessage(playerid,-1,"ЎError! No eres heladero.");
              RemovePlayerFromVehicle(playerid);
      }
      return 1;
}
Saludos.
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#7

Muchas gracias, ahora tengo otra duda.

їComo hago para que cuando alguien se suba a un auto donde estб sonando una radio lo escuche automaticamente al subirse?
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