[Ayuda] Mi servidor samp se cae !
#1

Bueno esto me viene pasando desde el dнa 23/06, el servidor estaba funcionando bastante bien pero de repente el servidor se cayу ! Al prender el servidor otra vez, cuando entra un jugador el servidor se cae !

Ayuda urgente, ya no sй que hacer !
Reply
#2

Preguntas:
1-їQuй GM tienes?
2-їSiempre entra el mismo jugador(IP - Aunque cambiarнa)?

Hay varios casos que tienen los GM con funciones que te tumban el servidor.

Saludos.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by juank
Посмотреть сообщение
Preguntas:
1-їQuй GM tienes?
2-їSiempre entra el mismo jugador(IP - Aunque cambiarнa)?

Hay varios casos que tienen los GM con funciones que te tumban el servidor.

Saludos.
Tengo el gm de ZC roleplay, y aunque entre cualquier jugador el servidor se cae !

Ya estuve revisando TODO, el gm, los log's y no encuentro el problema !
Reply
#4

no se, quizбs puedas sacar una foto a los log's y = vemos q pasa
Reply
#5

tipico error, restaura la carpeta scriptfiles, habras borrado alguna .cfg de adentro ejemplo ban.cfg entonces se te cierra en automatico.
Reply
#6

Tu servidor esta sufriendo "crashes", que son errores en tiempo de ejecuciуn que para todo el proceso del servidor, por lo tanto, se te cierra o queda colgado.
Podes verificar donde se encuentra el crash con el plugin crashdetect y compilando el script en debug mode.
Pasate por acб:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=262796
Ahн tenes el plugin y como poner bien los flags en los parбmetros del compilador para compilar en debug mode, el cual sirve para que te tire la lнnea exacta donde ocurre el error.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by CaptainMactavish
Посмотреть сообщение
Tu servidor esta sufriendo "crashes", que son errores en tiempo de ejecuciуn que para todo el proceso del servidor, por lo tanto, se te cierra o queda colgado.
Podes verificar donde se encuentra el crash con el plugin crashdetect y compilando el script en debug mode.
Pasate por acб:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=262796
Ahн tenes el plugin y como poner bien los flags en los parбmetros del compilador para compilar en debug mode, el cual sirve para que te tire la lнnea exacta donde ocurre el error.
Donde pongo los archivos de crashdetect ? Los archivos: crashdetect.dll y crashdetect.pdb


Ayudame a usarlo, no entiendo !
Reply
#8

Seras Que Pusiste.. Algo Mal al GM... y al usar un player comando o otra cosa se apaga el Server/Host .. no se si lo tienes host XD
Reply
#9

xD, ese gm tiene mas problemas quй la concha de la lora, yo que vos ni lo uso.. Sin contar que tiene mas de 120 comandos ocultos
Reply
#10

Eso pasa debido a que te faltara alguna carpeta como te dijeron arriba, restaura la carpeta filescripts y prueba, casi seguro que no pase mas. De todas formas hasta donde se, ese gm da mucho crash
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)