Modificar una variable en un jugador desconectado
#1

Encontrй esta duda en otro foro y la verdad nunca se me habнa ocurrido..hay forma de modificar una variable si un jugador no esta conectado?(se me ocurriу algo como que lo reportan y se desconecta para no recibir castigo etc )

Reply
#2

Claro que se puede, pero para eso se necesita crear un archivo para cada jugador (que se registren) y en el comando debes abrir el archivo y modificar la variable directamente desde el. No se si me explique bie.
Reply
#3

Sisi se entendiу gracias
Reply
#4

No seria necesario, solo seria necesario que en ese comando leyera la informacion de dentro de la carpeta de usuarios

pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/Comando", true) == 0)
    {
format(string, sizeof(string), "Cuentas/%s.ini", plname);
    if(fexist(string))
    //ect etc
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Jose_grana
Посмотреть сообщение
No seria necesario, solo seria necesario que en ese comando leyera la informacion de dentro de la carpeta de usuarios

pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/Comando", true) == 0)
    {
format(string, sizeof(string), "Cuentas/%s.ini", plname);
    if(fexist(string))
    //ect etc
y dime, no es necesario que se registre? si no se registra el archivo no se crea, y si no se crea no habrб de donde sacar informaciуn.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Bu11Sh0t
Посмотреть сообщение
y dime, no es necesario que se registre? si no se registra el archivo no se crea, y si no se crea no habrб de donde sacar informaciуn.
La existencia del archivo no depende del registro, se pueden crear sistemas paralelos. En este caso un sistema el cual cree 1 archivo por usuario con su nombre (claramente no recomendado en windows, o deberia evitarse crear archivos con nombres prohibidos en windows codificando los nombres) y guardando alli la informacion requerida.
Reply
#7

registrar INFORMACIУN, gracias
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)