Explosiуn de granada.
#1

їSe pueda modificar el tiempo de explosiуn de la granada explosiva? Tanto aumentar el tiempo como achicarlo.

Espero respuestas, saludos.
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#2

No se puede. Porque al lanzar la granada no tienes control sobre ella. Funciona como en el modo de un jugador.
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#3

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Originally Posted by irinel1996
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No se puede. Porque al lanzar la granada no tienes control sobre ella. Funciona como en el modo de un jugador.
lo que irinel dice es cierto lo mas recomendable seria que crearas tu propia granada con CreateExplosion y SetTimer o SetTimerEx
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#4

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Originally Posted by cesar_******
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lo que irinel dice es cierto lo mas recomendable seria que crearas tu propia granada con CreateExplosion y SetTimer o SetTimerEx
SA-MP provee funciones Server-side, por lo tanto todo se controla por parte del servidor, se podrнa realizar solamente si SA-MP tuviera funciones y scripts Client-side, es decir, piezas de cуdigo ejecutada por el cliente y que modifiquen la jugabilidad desde el equipo local ya que desde scripts Server-side habrнa una diferencia de timings cuando un jugador tiene mayor latencia y el servidor tendrнa que hacerse cargo de todo, es tambiйn una cuestiуn de distribuciуn de recursos.
Tampoco existen funciones para mover objetos de forma curva, solamente movimientos rectos. Tampoco el plugin Map Andreas o la versiуn "include" son muy exactos y bien optimizados para utilizarlos en este tipo de casos(el plugin toma alrededor de 70 MB de RAM y la otra versiуn es mбs de 10 veces mбs lenta que la versiуn plugin), ya que solamente son un plano de las diferentes alturas del mapa de San Andreas, si se utilizaran para este caso piensa que si tiras una granada debajo de un techo, explotarб en el techo ya que no es exacto.
Es posible simular algo parecido a una granada, pero no queda parecida como tal con CreateExplosion ya que no hay objeto que lo simule, por conclusiуn SA-MP no puede hacerlo.
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#5

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Originally Posted by CaptainMactavish
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SA-MP provee funciones Server-side, por lo tanto todo se controla por parte del servidor, se podrнa realizar solamente si SA-MP tuviera funciones y scripts Client-side, es decir, piezas de cуdigo ejecutada por el cliente y que modifiquen la jugabilidad desde el equipo local ya que desde scripts Server-side habrнa una diferencia de timings cuando un jugador tiene mayor latencia y el servidor tendrнa que hacerse cargo de todo, es tambiйn una cuestiуn de distribuciуn de recursos.
Tampoco existen funciones para mover objetos de forma curva, solamente movimientos rectos. Tampoco el plugin Map Andreas o la versiуn "include" son muy exactos y bien optimizados para utilizarlos en este tipo de casos(el plugin toma alrededor de 70 MB de RAM y la otra versiуn es mбs de 10 veces mбs lenta que la versiуn plugin), ya que solamente son un plano de las diferentes alturas del mapa de San Andreas, si se utilizaran para este caso piensa que si tiras una granada debajo de un techo, explotarб en el techo ya que no es exacto.
Es posible simular algo parecido a una granada, pero no queda parecida como tal con CreateExplosion ya que no hay objeto que lo simule, por conclusiуn SA-MP no puede hacerlo.
Lamentablemente estas muy equivocado sobre el movimiento de los objetos, aca te dejo una prueba para que la veas.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=frtKVOcm_Fs]FireWorks Alpha[/ame] by Babul
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#6

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Originally Posted by the_chaoz
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Lamentablemente estas muy equivocado sobre el movimiento de los objetos, aca te dejo una prueba para que la veas.

FireWorks Alpha by Babul
Segъn lo que vн en ese script lo que hace es mover el objeto con MoveObject luego lo sigue moviendo con un timer de 75 ms, estб biйn, pero aъn asн no lo hace perfectamente, simula el movimiento en curva gracias a ese timer.
Pero piensa si vas a utilizarlo cuando tenes 150 jugadores utilizбndolas simultбneamente.
Eso que me mostraste aъn no me demuestra nada, serнa diferente si SA-MP permitiera cambiar la velocidad de objetos y hacerlos que no sean "estбticos", es decir que sean afectados por la gravedad y no se queden flotando, luego donde caiga el objeto producir la explosiуn y destruir el objeto.
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#7

No se necesita un timer solo el callback OnObjectMoved, solo debe ir siguiendo nodos.
acб hay un vнdeo demostrado que se puede hacer lo de la granada.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=wvwkcYZn4Ts&list=UU3cqml7G8pFE6h15tCbXDGw& index=5&feature=plcp"]SutD: Some explosives - Grenade launchers, rocket rifles and bombers[/ame]
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#8

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Originally Posted by iKeN
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No se necesita un timer solo el callback OnObjectMoved, solo debe ir siguiendo nodos.
acб hay un vнdeo demostrado que se puede hacer lo de la granada.

SutD: Some explosives - Grenade launchers, rocket rifles and bombers
Claro pero como SA-MP no puede detectar bien las colisiones no sirve de mucho.
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