Cerrado de objeto Barrier
#1

Buenas, bueno miren quiero realizar una barra de puertas:



Lo que deseo hacer es que abra como todas hacia arriba, pero la cuestiуn es que al poner lo siguiente:

Код:
MoveDynamicObject(FBIBarra, 1185.40002441,-1801.09997559,13.19999981, 3);
}
	    else
	    {
	        FBIBS = 0;
	        MoveDynamicObject(FBIBarra, 1185.40002441, -1801.09997559, 13.19999981, 3);
y presionar el comando EJ: /abrir no sigue la funciуn, y al agregar el numeral , 3 es la que veo que le denega su funciуn osea no lo deja realizar.

Vi otro GM haber para basarme y veo que este pone asн en una igual al anterior EJ:

Код:
MoveDynamicObject(FBIBarrier, 1185.40002441,-1801.09997559,13.19999981+0.0001, 0.0002, 0, 0, 90);
PERO VEO QUE AGREGA +0.0001, 0.0002, 0, 0, 90., y vuelvo a probar el comando /abrir y si me abre la puerta, lo que vengo entendiendo es que el , 3 es el que prohнbe la funciуn a este Objeto..

Y a la hora de cerrar con las cordenadas anteriores:
Код:
MoveDynamicObject(FBIBarra, 1185.40002441, -1801.09997559, 13.19999981, 3);
no la cierra,
y si pongo la del otro GM:

Код:
1185.40002441, -1801.09997559, 13.19999981-0.0001, 0.0003, 0, 90, 90
Cierra pero no como debe ser, obviamente las cordenadas estбn mal.

mi pregunta: їEl objeto 968 - barrier tiene una forma diferente de abrir, y porque +0.0001, 0.0002, 0, 0, 90?

Gracias de ante mano.

Saludos.
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#2

Es que lo estas moviendo, y deberias rotarlo, utiliza:

pawn Код:
SetDynamicObjectRot(objectid, Float:rx, Float:ry, Float:rz);
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#3

El "3" es la velocidad en unidades por segundo que se moverб el objeto, no necesariamente tiene que ser 3 puede ser el que vos le pongas, en el ejemplo que vistes se usan 3 parametros mбs, porque lo que se mueve ahi es la rotaciуn del objecto y lo que vos moves es la posiciуn y el +00001 es porque para rotar un objecto con MoveObject o MoveDinamicObject debe haber al menos algun cambio en cualquiera de las coordenadas X,Y у Z
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#4

Bueno ahora me quedo claro lo de parametro de mбs.

Ahora mira me abre y todo pero incorrectamente:

ABRIR
pawn Код:
SetDynamicObjectRot(FBIBarra, 1185.40002441,-1801.09997559,13.19999981);
CERRAR
pawn Код:
SetDynamicObjectRot(FBIBarra, 1185.40002441, -1801.09997559, 13.19999981);
Y a la hora de abrir la barra, mire como abre, y no cierra.



Y esas son las cordenadas correctas.
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#5

Abrir
pawn Код:
MoveDynamicObject(FBIBarra, 1185.40002441, -1801.09997559, 13.19999981+0.0001, 0.0002, 0.00, 0.00, 0.00);
Cerrar
pawn Код:
MoveDynamicObject(FBIBarra, 1185.40002441, -1801.09997559, 13.19999981-0.0001, 0.0002, 0.00, -90.00, 0.00);
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#6

Decidн poner las puertas normales, entonces pueden cerrar ya solucionado.

Daniel, intente colocando los parametros pero me reinicio las cuentas de los usuario registrados.

Saludos.
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#7

en SetDynamicObjectRot tienes ke colocar la posicion de rotacion, ejemplo:

CreateDynamicObject(modelid, Float: x, Float: y, Float: z, Float: rx, Float: ry, Float: rz);

EDIT:

pawn Код:
FBIBarra = CreateDynamicObject(968, 1185.40, -1801.10, 13.20,   0.00, -90.00, 0.00);

SetDynamicObjectRot(FBIBarra,  0.00, -90.00, 0.00); //Cerrada

SetDynamicObjectRot(FBIBarra,  0.00, 0.00, 0.00); //Abierta
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