Problema con GetPlayerHealth

Hola, bueno estoy probando un sistema que tengo, pero encontrй que el GetPlayerHealth no me funcionaba correctamente. Cree una prueba con un comando simple y lo pude comprobar. El problema es que el valor siempre es 0.00. Este es el CMD:
pawn Код:
COMMAND:check(playerid,params[])
{
    if(AdminLevel[playerid] >= 1)
    {
        new id;
        if(sscanf(params, "u",id)) return SendClientMessage(playerid,-1,"Usa: {FF0000}/chack {FFFFFF}[ID/Nombre]");
        if(!IsPlayerConnected(id)) return SendClientMessage(playerid,0xFF0000FF,"Jugador no conectado");
        new Float:Vida;
        new st[128];
        format(st,128,"Vida: %.2f",GetPlayerHealth(id,Vida));
        SendClientMessage(playerid,-1,st);
    }
    return 1;
}
Intentй probar es CMD luego de caer, luego de ser disparado, etc... (cambios en la hp) pero igualmente sigue siendo 0.00

Espero que me puedan ayudar, ya que estoy estancada acб
Reply

GetPlayerHealth no retorna la vida, la vida se almacena en el segundo parбmetro en tu caso la variable 'Vida'.
Reply

Quote:
Originally Posted by iKeN
Посмотреть сообщение
GetPlayerHealth no retorna la vida, la vida se almacena en el segundo parбmetro en tu caso la variable 'Vida'.
Me podrнas decir como hacer para que retorne la vida?
Reply

GetPlayerHealth no te retornarб la vida. Utilizaras esa funciуn para almacenar la cantidad en la variable que tu definas (Como dijo iKeN9).
pawn Код:
COMMAND:check(playerid,params[])
{
    if(AdminLevel[playerid] >= 1)
    {
        new id;
        if(sscanf(params, "u",id)) return SendClientMessage(playerid,-1,"Usa: {FF0000}/chack {FFFFFF}[ID/Nombre]");
        if(!IsPlayerConnected(id)) return SendClientMessage(playerid,0xFF0000FF,"Jugador no conectado");
        new Float:Vida, st[128];
        GetPlayerHealth(id, Vida);
        format(st,sizeof(st),"Vida: %.3f",Vida);
        SendClientMessage(playerid,-1,st);
    }
Reply

Muchas gracias, me ayudaste mucho, en verdad no conocнa mucho esta funciуn y no la eh utilizado mucho.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)