Ayuda Sistema de Radio.
#1

Hola a todos e intentado crear un sistema de radio pero mas que intento no puedo y quisiera una mano de ustedes que me ayuden

alguna funcion que cuando entre un jugador se escuche la cansion que los demas players estan escuchando como un radio ocea que todos escuchen las mismas cansiones.

e intentado pero lo e logrado y bueno e buscando sitios para crear radio online y nadamas yo poner mis cansiones pero no tengo idea de como acerlo porfavor nesesito ayude diganme si me explico bien o mal. Gracias
Reply
#2

si quieres crear radio online asi.. creo que deberias usar informacion sobre shoutcast o icecast saludos
Reply
#3

mmm ok men Muchas Gracias.
Reply
#4

Para reproducir una canciуn en el servidor.
Reply
#5

[J]ulian eso ya lo se men no soy muy novato, lo que busco una funciona para que cuando un jugador entre se ponga la cansion que todos los demas players estan escuchando. en el minuto exacto. o si eso es posible.
Reply
#6

si lo es.. como te dije puedes crear una radio online (con shoutcast o icecast) y poner el playaudiostreamfoplayer a todos los jugadores y todos escucharan al mismo tiempo la radio.. pero tienes que aprender de eso no se mucho yo. saludos!
Reply
#7

Shiny_David Muchas Gracias Por lo Visto e investigado y tengo que montar mi propia radio y bueno me llebara tiempo pero Muchas Gracias.

Duda Solucionada.

Saludos!.
Reply
#8

Es muy fazil Crear una radio Oline

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=oZ2QzM8dDaw[/ame]

despuйs en tu gm

PlayAudioStreamForPlayer(playerid,y poner la ip que te den en giss.tv"); & listo
Reply
#9

ok muchas gracias men lo malo que tendria que tener mi pc encendida transmitiendo, y mejor ago una cansion con algun programa y la pongo como sea o pongo una estacion de radio cualquiera.

Muchas Gracias Pueden Cerrar el tema
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)