їMe pasan esto a ZCMD?
#1

Код:
//=====================[Includes]===================================//
#include <a_samp>
#include <iPR>
//=====================[Defines]====================================//
#define FILTERSCRIPT

//=====================[PublicS]====================================//
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
	if(strcmp(cmdtext,"/cpr",true) == 0) //Crear PinchaRuedas.
	{
	    new Float:pX,Float:pY,Float:pZ,Float:pAngulo;
        GetPlayerPos(playerid,pX,pY,pZ);
        GetPlayerFacingAngle(playerid,pAngulo);
        CrearPR(pX,pY,pZ,pAngulo);
	    return 1;
	}
	if(strcmp(cmdtext,"/bprc",true) == 0) //Borrar PinchaRuedas mбs cercano.
	{
        BUPRC(playerid);
	    return 1;
	}
	if(strcmp(cmdtext,"/btpr",true) == 0) //Borrar todos los PinchaRuedas.
	{
        BTPR();
	    return 1;
	}
	
	return 0;
}
Es un FilterScript, necesitarнa que lo pasen a ZCMD, y que si es posible lo adapten como para meterlo a mi GM que es el de CM, o que al menos me den un soporte de como adaptarlo.
Reply
#2

pawn Код:
CMD:cpr(playerid, params[])
{
   #pragma unused params
   new Float:pX,Float:pY,Float:pZ,Float:pAngulo;
   GetPlayerPos(playerid,pX,pY,pZ);
   GetPlayerFacingAngle(playerid,pAngulo);
   CrearPR(pX,pY,pZ,pAngulo);
   return 1;
}
pawn Код:
CMD:bprc(playerid, params[])
{
   #pragma unused params
   BUPRC(playerid);
   return 1;
}
pawn Код:
CMD:btpr(playerid, params[])
{
   #pragma unused params
   BTPR();
   return 1;
}
Recuerda ponerlos fuera de OnPlayerCommandText y de tener el include ZCMD
Reply
#3

No lo adaptas para que solo lo use !Team_NG y otros?

Код:
if(!IsACop(playerid) && !Team_NG(playerid)) return Message(playerid, COLOR_GRAD2, "No eres policнa.");
        if(OnDuty[playerid] == 0 && IsACop(playerid)) return  SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "ЎNo estas OnDuty!");
Reply
#4

Eso que tu quieres adaptar es lo mismo pero le agregas eso debajo de #pragma unused params

Aca te lo dejo (Es el mismo que te puso El Bardo pero "adaptado" a lo que necesitas)

pawn Код:
CMD:cpr(playerid, params[])
{
   #pragma unused params
   if(!IsACop(playerid) && !Team_NG(playerid)) return Message(playerid, COLOR_GRAD2, "No eres policнa.");
   if(OnDuty[playerid] == 0 && IsACop(playerid)) return  SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "ЎNo estas OnDuty!");
   new Float:pX,Float:pY,Float:pZ,Float:pAngulo;
   GetPlayerPos(playerid,pX,pY,pZ);
   GetPlayerFacingAngle(playerid,pAngulo);
   CrearPR(pX,pY,pZ,pAngulo);
   return 1;
}
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)