[Ayuda]Sistema de radio para interiores
#1

Hola despuйs de buscar y buscar, no en encontrй nada, buscaba un FS o algo para ponerlo en mi servidor, algo asн que por ejemplo si voy a una disco en el mapa se ponga automбticamente una canciуn o una radio y que todos la puedan oнr pero en un lugar determinado, no en todo el mapa, he visto varias opciones como usar un comando pero quiero que sea asн sin usar comando y no se como hacer :S saludos y gracias de antemano.
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#2

Y usa algo asi mira

pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
      if(GetPlayerInterior(playerid) == interior) // cambia "interior" por el nъmero de interior que sea la disco.
      {
             PlayAudioStreamForPlayer(playerid, url[]) // cambia "url" por el link de la canciуn o radio.
      }
      return 1;
}
Creo que asн cuando entre al interior que vos pongas se va a reproducir la canciуn o radio que vos pongas ahн.
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#3

muchas gracias Si funciono pero el

pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
Si gue apareciendo hasta que se me laguea el juego debo salirme :S se empieza a enviar el playaudiostreamforplayer como spam Dx
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#4

Es mбs fбcil utilizar el PlayAudioStreamForPlayer en el momento que el jugador ingresa al interior (ya sea vнa pickup o comando).
Por ejemplo:
pawn Код:
public OnPlayerPickUpDynamicPickup(playerid, pickupid)
{
    if(pickupid == entradabanco)
    {
        SetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);
        SetPlayerInterior(playerid, 1);
            PlayAudioStreamForPlayer(playerid,"www.url.com/cancion.mp3");
    }
return 1;
}
Y luego utilizar StopAudioStreamForPlayer al salir.
Espero que se entienda.
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#5

Y ponelo asн pero ponelo al final de onplayerupdate


pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
      // todos tus codigos tienen que estar arriba
      if(GetPlayerInterior(playerid) == interior) // cambia "interior" por el nъmero de interior que sea la disco.
      {
             PlayAudioStreamForPlayer(playerid, url[]) // cambia "url" por el link de la canciуn o radio.
             return 1; //esto lo cortara y solo sonarб 1 vez
      }
      return 1;
}
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#6

Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
Y ponelo asн pero ponelo al final de onplayerupdate


pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
      // todos tus codigos tienen que estar arriba
      if(GetPlayerInterior(playerid) == interior) // cambia "interior" por el nъmero de interior que sea la disco.
      {
             PlayAudioStreamForPlayer(playerid, url[]) // cambia "url" por el link de la canciуn o radio.
             return 1; //esto lo cortara y solo sonarб 1 vez
      }
      return 1;
}
LOOL, eso es un lageo del juego, ya que esta mandando a reproducir una url casi 20 veces x segundo
Para eso usa esto
pawn Код:
public OnPlayerInteriorChange(playerid,newinteriorid,oldinteriorid)
{
    if(newinteriorid == interior) // Cambia interior por el numero del interior deseado
        PlayAudioStreamForPlayer(playerid, url[]);
    else if(oldinteriorid == interior)  // Cambia interior por el numero del interior deseado, esto detendrб la mъsica al salir del interior
        StopAudioStreamForPlayer(playerid);
    return 1;
}
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#7

pawn Код:
PlayAudioStreamForAll(url[], Float:x, Float:y, Float:z, Float:distance, Interior, VirtualWorld)
pawn Код:
stock PlayAudioStreamForAll(url[], Float:x, Float:y, Float:z, Float:distance, Interior, VirtualWorld)
    {
        for(new i; i < GetMaxPlayers(); i++)
        {
            if(IsPlayerConnected(i))
            {
                if(GetPlayerInterior(i) == Interior && GetPlayerVirtualWorld(i) == VirtualWorld)
                {
                    PlayAudioStreamForPlayer(i, url, x, y, z, distance, 1);
                }
            }
        }
    }
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