їSe puede hacer?
#1

Mi duda es, їse puede hacer un sistema como en el gta original que solo se pueda usar ciertos comandos a una hora concreta?

Gracias!.
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#2

Si te refieres a que su uso sea de hora/minutos en hora/minutos, si con los ''timers''

Saludos.
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#3

Por ejemplo en el gta original solo se puede robar a partir de las 8 de la noche hasta las 6 de la maсana si no recuerdo mal... A esto me refiero
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#4

pawn Код:
new time[2];
gettime(time[0], time[1], time[1]);
if(20 > time[0] > 6) // creo que es asн, pero anda probando.
{

}
else
{

}
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#5

[J]ulian, estube probando el codigo pero siempre me da el primer mensaje

pawn Код:
if (strcmp("/prueba", cmdtext, true, 10) == 0)
    {
        new time[2];
        gettime(time[0], time[1], time[1]);
        if(20 > time[0] < 6) // creo que es asн, pero anda probando.
        {
            SendClientMessage(playerid, 0x002DFFFF, " Funciona");//Este mensaje da igual la hora que sea
        }
        else
        {
            SendClientMessage(playerid, 0x002DFFFF, " No funciona");
        }
        return 1;
    }
Aqui mi comando de cambiar la hora

pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/Hora", true) == 0)
    {
        if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] < 1)
        {
            SendClientMessage(playerid, Rojo, "* No formas parte del Staff! ");
            return 1;
        }
        if(IsPlayerConnected(playerid))
        {
            tmp = strtokex(cmdtext, idx);
            if(!strlen(tmp))
            {
                SendClientMessage(playerid, Gris, "USO: /Hora [Tiempo del dia] (0-23)");
                return 1;
            }
            new HoraActual = strval(tmp);
            SetWorldTime(HoraActual);
            format(string, sizeof(string), "* Tiempo ajustado a %d Horas.", HoraActual);
            SendClientMessageToAll(Blanco, string);
        }
        return 1;
    }
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#6

Quote:
Originally Posted by Jose_grana
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[J]ulian, estube probando el codigo pero siempre me da el primer mensaje

pawn Код:
if (strcmp("/prueba", cmdtext, true, 10) == 0)
    {
        new time[2];
        gettime(time[0], time[1], time[1]);
        if(20 > time[0] < 6) // creo que es asн, pero anda probando.
        {
            SendClientMessage(playerid, 0x002DFFFF, " Funciona");//Este mensaje da igual la hora que sea
        }
        else
        {
            SendClientMessage(playerid, 0x002DFFFF, " No funciona");
        }
        return 1;
    }
Aqui mi comando de cambiar la hora

pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/Hora", true) == 0)
    {
        if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] < 1)
        {
            SendClientMessage(playerid, Rojo, "* No formas parte del Staff! ");
            return 1;
        }
        if(IsPlayerConnected(playerid))
        {
            tmp = strtokex(cmdtext, idx);
            if(!strlen(tmp))
            {
                SendClientMessage(playerid, Gris, "USO: /Hora [Tiempo del dia] (0-23)");
                return 1;
            }
            new HoraActual = strval(tmp);
            SetWorldTime(HoraActual);
            format(string, sizeof(string), "* Tiempo ajustado a %d Horas.", HoraActual);
            SendClientMessageToAll(Blanco, string);
        }
        return 1;
    }
pawn Код:
if (strcmp("/prueba", cmdtext, true, 10) == 0)
    {
        new time[2];
        gettime(time[0], time[1], time[1]);
        if(time[0] >= 6 && time[0] <= 20) // creo que es asн, pero anda probando.
        {
            SendClientMessage(playerid, 0x002DFFFF, " Funciona");//Este mensaje da igual la hora que sea
        }
        else
        {
            SendClientMessage(playerid, 0x002DFFFF, " No funciona");
        }
        return 1;
    }
asi te deberia de andar
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#7

No, pero gettime toma la hora real del servidor. Es decir, la del dedicado o donde lo tengas alojado.
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#8

podras crear unas variables globales que se cambien cuando ajustes el tiempo y apartir de ahi se leanї
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