24.05.2012, 04:47
Yo quiero crear un comando de tele con esto:
-Que te vallas con el auto que lleves puesto ya sea, un carro, una moto avion o helicoptero..
-con tus armas la vida y la proteccion
-Que te vallas con el auto que lleves puesto ya sea, un carro, una moto avion o helicoptero..
-con tus armas la vida y la proteccion

