ЎComo crear un comando teleport!
#1

Yo quiero crear un comando de tele con esto:

-Que te vallas con el auto que lleves puesto ya sea, un carro, una moto avion o helicoptero..
-con tus armas la vida y la proteccion
Reply
#2

Si buscaras..
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=342799
Mismo tema, misma respuesta mнa ¬¬
A veces me molesta cuando la gente pide pide y nisiquiera lo lee o se toma un minuto para responder "gracias" o nisiquiera gracias pido, tan solo pido un "okey, me sirvio" por que la verdad no se si te sirvio o que y despuйs pasan cosas como estas, que pedis el tema 2 veces.
En ese post te indique como crear un teleport, cualquier cosa avisa.
Reply
#3

Esto Te Ayudara A no Preguntar la Mismo

Esto Para Para que Aprendas y Dejes De Preguntar tantas veces los mismo

Y esto es para que no hagas las mismas preguntas en un futuro
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)