Ayuda soy novato en esto
#1

Hola amigos un saludos soy nuevo en la comunidad y no entiendo mucho de configurar esto asi que queria pedirlesun par de cosas

1) como agreger el rifle a la tienda y poner por ejemplo el elicoptero apache en las bases militares o los f16
2) Como se hace un admin basico
3) por favor si no es mucho pedir, explicar donde ban los codigos pero no por ejemplo en OnplayerConet porque asi no entiendo porque entre tantos archivos tengo que enpezar a adivinar seria bueno que me dijeran C/erver/SAMP R7/filterscripts/base detro de ese archivo buscas la linea tal y pegas hay..

Muchas gracias de antemano
Reply
#2

1- No te entendi muy bien eso del rifle, pero lo del apache o los F16 es asi...

1a- O usas un map editor (Ejemplo: Mta)

1b- Agarras un apache vas al lugar en el que quieres guardarlo y escribes /save. Luego vas a C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\GTA San Andreas User Files\SAMP\savedpositions.txt y te saldra la posicion que guardastes

2- Aqui hay un post hecho por The_Chaoz que explica como crear un sistema de administracion https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=155321

3- Es simple. Si te dicen pon GivePlayerMoney(playerid,1); en OnPlayerSpawn dentro de tu Gamemode (GM) aprietas Ctrl + F, te saldra un cartel y escribes OnPlayerConnect, presionas enter y te saldra el resultado de lo que buscastes!
(Si no encuentra lo que quieres buscar te saldra un sonido)

Si no entiendes algo avisame! :P xd

Nos vemos, suerte
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)