ЎAyuda aca!

En mi sv samp faltan carros, en pocos lugares hay, miren aqui unas imagenes del mapa, donde este seсalado con rojo es donde hay carros...

Esos lugares que estan marcados, son donde hay carros, y yo quiero que allan muchos mas en mas partes de la ciudad, por que aveces voy por hay, y si condusco mal o algo y el carro se me explota, no tengo donde agarrar otro y aveces no me gusta teletrasportarme a otro lado por que despues tengo que ir por donde iva para llegar a donde queria..
Reply

Tenes que agregarlos vos, solos no aparecen. Con CreateVehicle o AddStaticVehicle/Ex
Reply

Perdona si te obstino con esto o otra cosa pero:

Soy nuevo en esto: Apenas supe poner un new game mode y esas cosas:

Ahora quiero poner mas vehiculos por que hay pocos en el mapa:

y yo quiero saber a que te refieres con eso de
CreateVehicle o AddStaticVehicle/Ex

Yo con saber que es eso, ya no hago mas temas preguntando o buscando por hay por que (Una vez que sepa como hacerlo, ya no tendre problemas para alguna otra vez)
Reply

Para crear autos, engras a tu GM, te subes a un auto, escribes el comando "/save (comentario)" y automaticamente esa posicion sera guardada a un archivo (llamado savedpositions.txt) con los datos del auto que estes utilizando (modelo, colores, posicion). Luego este codigo que se genero lo colocas dentro de OnGameModeInit y el auto sera creado en esa posiciуn.

PD: El archivo "savedpositions.txt" por defecto se encuenta en la carpeta "GTA San Andreas User Files\SAMP\" si tienes el juego original; pero si tienes un ripeado estara en "\San Andreas\data\SAMP\".
Reply

AddStaticVehicle(495,2162.4275,-1371.5562,24.2499,197.9109,88,99); //

Aqui esta el que guarde, cuales son los numeros de la coordenada??

modelid The Model ID for the vehicle.
Floatpawn_X The X-coordinate for the vehicle.
Floatpawn_Y The Y-coordinate for the vehicle.
Floatpawn_Z The Z-coordinate for the vehicle.
Float:angle The facing - angle for the vehicle.
color1 The primary color ID.
color2 The secondary color ID.
respawn_delay The delay until the car is respawned without a driver, in seconds.

El model id, supongo que es el primer numero y qquiero saber si el 2 3 y 4 son las coordenadas? o me equivoco
Reply

AddStaticVehicle(4952162.4275,-1371.5562,24.2499,197.9109,88,99); //

Id Del Vehiculo
Coordenada X Del Vehiculo
Coordenada Y Del Vehiculo
Coordenada Z Del Vehiculo
Angulo Del Vehiculo
Color del vehiculo)
Reply

Te sera mas fбcil add carros a tu gm si te descargas un Fs de administraciуn en el cual te permita crear carros
asн podrбs poner carros donde sea
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)