[Duda] public ...
#1

Buenas a Todos, Tengo una duda con public y stock, se puede utilizar un stock en vez de un public en un SetTimer por ejemplo de una barrera?

Desde ya muchas gracias.
Reply
#2

no, puedes hacer un public que llame al stock, pero poner el stock en settimer no
Reply
#3

No estoy muy seguro pero creo que no, por que hace unos dнas atrбs lo intente y el timer no funcionaba.
Reply
#4

Cambia stock por public y agregale el foward, deberнa funcionar supongo.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Cambia stock por public y agregale el foward, deberнa funcionar supongo.
Areves yo kiero ,Cambia public por stock y kitar el foward,
Reply
#6

No, eso no podes xD Va, si podes pero no con timers. Si no "creando" los timers en OnPlayerUpdate con una variable que haga que se repita cada X tiempo.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
No, eso no podes xD Va, si podes pero no con timers. Si no "creando" los timers en OnPlayerUpdate con una variable que haga que se repita cada X tiempo.
Ah ok Gracias. Cosa raras kiero yo xD, estaba haciendo un timer y se me vino esa duda a la mente y no me keria kedar con esa duda :P xD.
Reply
#8

'stock' se utiliza para la declaracion de funciones que pueden o no ser utilizadas, y agregadas al codigo compilado o no. Los timers necesitan callbacks, y estos son declarados con public.

Si lo que tu quieres es algo para declararlos con 1 linea sola, puedes crear macros.

ej:
pawn Код:
#define PUBLIC:%0(%1)   forward %0(%1); public %0(%1)

PUBLIC:MiCallback(argumentos)
{
    return 1;
}
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
'stock' se utiliza para la declaracion de funciones que pueden o no ser utilizadas, y agregadas al codigo compilado o no. Los timers necesitan callbacks, y estos son declarados con public.

Si lo que tu quieres es algo para declararlos con 1 linea sola, puedes crear macros.

ej:
pawn Код:
#define PUBLIC:%0(%1)   forward %0(%1); public %0(%1)

PUBLIC:MiCallback(argumentos)
{
    return 1;
}
ah, gracias ahora lo pruebo a eso .
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)