[AYUDA] Es super urgente
#1

La cosa es que en mi servidor, se le pasa la ID siempre al ID 0, que es un Bot.

Y en el GM, hay 27 Bots, pero al cargar sуlo aparecen 10 Bots, que son los que sirven.

Tengo GM de CM, y no sй entonces como hacer, de poner en MAXNPC de server.cfg y cuanto en el #DEFINE MAX_NPC, pero calculo yo que estб bien.

Hay 27 bots, de los cuales uso 10. Igualmente intentй poner en el MAXNPC de server.cfg y en el DEFINE, intentй poner en ambos 10, y no funcionу, lo mismo con 27 y no funcionу, despuйs 10 y 27 y tampoco. Probй eliminar la carpeta npcmodes, y nada...

Utilizo la versiуn 0.3e, de Linux, porque tengo sv hosted.

Tengo estos plugins(con sus include's correspondientes):

Plugin audio v0.5
Plugin streamer v2.6.1
Plugin sscanf 2.6
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#2

  1. Los define dejalos como vienen por defecto, ya que no tienen nada que ver.
  2. Tu conectas 27 bots pero solo 10 spawnean?
  3. Los otros 17 bots:
    • їQuedan congelados?
    • їSalen del servidor? їQuй razуn?
    • їSiguen conectados al servidor pero no spawnean?
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#3

Bueno, los define no los cambiй, lo de los bots no importa, ya que en server.cfg, intente lo que intente, o sea, en la carpeta npcmodes hay varios npc pero en fin. Despuйs, en el GM estбn definidos asн los bots:

pawn Код:
public RequestNPCLoad(playerid,npcname[])
{
    if(IsPlayerNPC(playerid))
    {
        if(!strcmp(npcname, "Francisco_Foresta", true)) // Camello Groove
        {
            SetPlayerInterior(playerid, 0);
            SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
            SetPlayerSkin(playerid, 28);
            return 1;
        }
        if(!strcmp(npcname, "Franco_Bajmetkov", true)) // 247
        {
            SetPlayerInterior(playerid, 16);
            SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
            SetPlayerSkin(playerid, 211);
            return 1;
        }
        if(!strcmp(npcname, "Jackie_Chan", true)) // GYM
        {
            SetPlayerInterior(playerid, 5);
            SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
            SetPlayerSkin(playerid, 49);
            SetPlayerFightingStyle(playerid, 6);
            return 1;
        }
        if(!strcmp(npcname, "Mickey_Rourke", true)) // GYM
        {
            SetPlayerInterior(playerid, 5);
            SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
            SetPlayerSkin(playerid, 80);
            SetPlayerFightingStyle(playerid, 5);
            return 1;
        }
        if(!strcmp(npcname, "Agente_Pacheco", true)) // GYM
        {
            SetPlayerInterior(playerid, 0);
            SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
            SafeGivePlayerWeapon(playerid, 24, 100);
            SetPlayerSkin(playerid, 280);
            return 1;
        }
        if(!strcmp(npcname, "Falete_Garcia", true)) // Ammunation SHOP
        {
            SetPlayerInterior(playerid, 7);
            SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
            SetPlayerSkin(playerid, 179);
            return 1;
        }
        if(!strcmp(npcname, "Matias_Prats", true)) // Ammunation SHOP
        {
            SetPlayerInterior(playerid, 7);
            SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
            SetPlayerSkin(playerid, 28);
            return 1;
        }
        if(!strcmp(npcname, "Toti_Litana", true)) // Ammunation SHOP
        {
            SetPlayerInterior(playerid, 7);
            SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
            SetPlayerSkin(playerid, 217);
            return 1;
        }
        if(!strcmp(npcname, "Jorge_Lopez", true)) // Ammunation SHOP
        {
            SetPlayerInterior(playerid, 0);
            SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
            SetPlayerSkin(playerid, 220);
            return 1;
        }
        if(!strcmp(npcname, "Matias_Prats", true)) // Ammunation SHOP
        {
            SetPlayerInterior(playerid, 7);
            SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
            SetPlayerSkin(playerid, 28);
            return 1;
        }
        if(!strcmp(npcname, "Agente_001", true)) //
        {
            SetPlayerInterior(playerid, 6);
            SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
            SetPlayerSkin(playerid, 285);
            return 1;
        }
        if(!strcmp(npcname, "Agente_002", true)) //
        {
            SetPlayerInterior(playerid, 6);
            SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
            SetPlayerSkin(playerid, 285);
            return 1;
        }
        if(!strcmp(npcname, "Agente_003", true)) //
        {
            SetPlayerInterior(playerid, 6);
            SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
            SetPlayerSkin(playerid, 285);
            return 1;
        }
        if(!strcmp(npcname, "Oficial_Jesus", true)) //
        {
            SetPlayerInterior(playerid, 6);
            SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
            SetPlayerSkin(playerid, 280);
            return 1;
        }
        if(!strcmp(npcname, "Agente_004", true)) //
        {
            SetPlayerInterior(playerid, 3);
            SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
            SetPlayerSkin(playerid, 285);
            return 1;
        }
        if(!strcmp(npcname, "Agente_005", true)) //
        {
            SetPlayerInterior(playerid, 3);
            SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
            SetPlayerSkin(playerid, 285);
            return 1;
        }
        if(!strcmp(npcname, "Oficial_Jesus", true)) //
        {
            SetPlayerInterior(playerid, 3);
            SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
            SetPlayerSkin(playerid, 82);
            return 1;
        }
        if(!strcmp(npcname, "Manolo_Escobar", true)) //
        {
            SetPlayerInterior(playerid, 0);
            SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
            SetPlayerSkin(playerid, 111);
            ApplyAnimation(playerid, "COP_AMBIENT", "Coplook_loop", 4.0, 1, 1, 1, 0, 4000);
            return 1;
        }
        if(!strcmp(npcname, "Pedro_Piqueras", true)) //
        {
            SetPlayerInterior(playerid, 0);
            SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
            SetPlayerSkin(playerid, 125);
            ApplyAnimation(playerid, "DEALER", "DEALER_DEAL", 4.0, 1, 0, 0, 0, 4000);
            return 1;
        }
        if(!strcmp(npcname, "Agente_Javier", true)) //
        {
            SetPlayerInterior(playerid, 10);
            SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
            SetPlayerSkin(playerid, 217);
            return 1;
        }
        if(!strcmp(npcname, "James_Bond", true)) //
        {
            SetPlayerInterior(playerid, 10);
            SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
            SetPlayerSkin(playerid, 163);
            SafeGivePlayerWeapon(playerid, 31, 100);
            return 1;
        }
        if(!strcmp(npcname, "Jack_Baylord", true)) //
        {
            ApplyAnimation(playerid,"Freeweights", "gym_free_B",4.0,1,1,1,1,500);
            SetPlayerInterior(playerid, 5);
            SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
            SetPlayerSkin(playerid, 96);
            SetPlayerAttachedObject(playerid, 0, 2915, 6, 0.021150, 0.039759, -0.017081, 77.256294, 294.946319, 75.550193, 1.000000, 1.000000, 1.000000 ); // kmb_dumbbell2 - punch
            return 1;
        }
        if(!strcmp(npcname, "Irina_Shayk", true)) //
        {
            ApplyAnimation(playerid,"STRIP","STR_C2",3.0, 1, 1, 1, 1, 1);
            SetPlayerInterior(playerid, 3);
            SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
            SetPlayerSkin(playerid, 152);
            return 1;
        }
        if(!strcmp(npcname, "Guardia_Ayunta", true)) // Ammunation SHOP
        {
            SetPlayerInterior(playerid, 0);
            SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
            SetPlayerSkin(playerid, 164);
            return 1;
        }
        if(!strcmp(npcname, "Sara_Carbonero", true)) //
        {
            ApplyAnimation(playerid,"STRIP","strip_D",4.1,7,5,1,1,1);
            SetPlayerInterior(playerid, 3);
            SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
            SetPlayerSkin(playerid, 246);
        }
        if(!strcmp(npcname, "Megan_Fox", true)) //
        {
            ApplyAnimation(playerid,"STRIP","STR_C1",3.0, 1, 1, 1, 1, 1);
            SetPlayerInterior(playerid, 3);
            SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
            SetPlayerSkin(playerid, 178);
        }
        if(!strcmp(npcname, "Aida_Nizar", true)) //
        {
            SetPlayerInterior(playerid, 3);
            SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
            SetPlayerSkin(playerid, 85);
            SetPlayerWalkingStyle(playerid, 8);
        }
    }
Pero siempre funcionar bien, pero presta atenciуn en esto:

Si pongo maxnpc 0 en el server.cfg, no hay bots en el sv, por lo tanto, la ID no para al bot, pero sн pasa al ID 0, que en este caso es el primero que se conecta, todo va para el, y antes lo que pasaba era que iba para el bot. Ahora, si pongo aunque sea un bot, o ponga 1000 bots, va a pasar la ID hacia el BOT. Utilizo el GM de CM.-
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#4

Los bots ocuparan las primeras ids libres en el servidor, en tu caso como son los primeros en conectarse, tendran siempre las primeras ids, ya que ocuparan los primeros slots del servidor. Para que un NPC se conecte, no es suficiente tener los archivos creados en la carpeta npcmodes, debes conectarlos mediante script utilizando la funcion ConnectNPC.
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#5

Ya lo hice, pero ese no es el punto the chaoz, como dije, si intento usarlo sin bots, ya sea metiendo el maxnpc 0 en el server.cfg, la ID 0 pasa al primero que se conecta, y si pongo /dardinero 43 43543534 le pasa al ID 0, todo cmd que tenga que ver con ID pasa al ID 0. Entonces lo que hice luego fue borrar NPC del GM y de la carpeta npcmodes, luego configurar el maxnpc en 0 y siguiу sin funcionar, entonces volvн a retomar el GM con NPC's.
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#6

Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
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Ya lo hice, pero ese no es el punto the chaoz, como dije, si intento usarlo sin bots, ya sea metiendo el maxnpc 0 en el server.cfg, la ID 0 pasa al primero que se conecta, y si pongo /dardinero 43 43543534 le pasa al ID 0, todo cmd que tenga que ver con ID pasa al ID 0. Entonces lo que hice luego fue borrar NPC del GM y de la carpeta npcmodes, luego configurar el maxnpc en 0 y siguiу sin funcionar, entonces volvн a retomar el GM con NPC's.
Entonces tu problema no es con los bots, es con los comandos. Estabas enfocando mal el problema. Mostrame 1 comando ejemplo para ver como obtienes los argumentos.
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#7

Dale, pero quiero atacar, que en antiguas versiones funcionaba.

pawn Код:
zcmd(walkie, playerid, params[]){
        if(!sscanf(params, "s[32]", params[0])){
            if(PlayerInfo[playerid][pWalkie] == 0)    return Message(playerid, COLOR_GRAD2, "No tiene un Walkie Talkie.");
            if(strcmp(params[0],"prender",true) == 0){
                if(!RadioOn[playerid]){
                    return RadioOn[playerid] = 1,
                    PFrecuencia[playerid] = 0,
                    Message(playerid, COLOR_GREEN, "* Walkie-Talkie encendido.");
                }
                else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "* Ya estб prendido.");
            }
            else if(strcmp(params[0],"apagar",true) == 0){
                if(RadioOn[playerid]){
                    return RadioOn[playerid] = 0,
                    PFrecuencia[playerid] = 0,
                    Message(playerid, COLOR_RED, "* Walkie-Talkie fue apagado.");
                }
                else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "* Ya estб apagado.");
            }
        }
        else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "Utilize: /walkie <prender, apagar>");
        return 1;
    }
    zcmd(frecuencia, playerid, params[]){
        if(PlayerInfo[playerid][pWalkie] > 0 && RadioOn[playerid]){
            new string[128];
            if(!sscanf(params, "i", params[0])){
                    if(params[0] < 1 || params[0] > 9999)
                        return Message(playerid, TEAM_RADIO_COLOR, "* Conйctese a un canal entre '1' y '9999'.");
                        PFrecuencia[playerid] = params[0],
                        format(string, sizeof string, "* Ahora tu frecuencia es: '%d'.",PFrecuencia[playerid]),
                        Message(playerid, COLOR_GREEN, string);
            }
            else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "Utilize: /frecuencia <Nro> entre 1 - 9999");
        }
        else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "* No tienes una radio con la que hablar / o estб apagada.");
        return 1;
    }
    zcmd(wt, playerid, params[]){
        if(RadioOn[playerid]){
            if(PFrecuencia[playerid] != 0){
                if(!sscanf(params, "s[128]", params[0])){
                    new string[128];
                    format(string, sizeof string, "* (F#%d) %s: %s", PFrecuencia[playerid], PlayerName(playerid), params[0]);
                    RadioMsg(PFrecuencia[playerid], string);
                }
                else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "Utilize: /wt <mensaje>");
            }
            else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "* No estбs en ninguna frecuencia. Utilize: '/frecuencia'");
        }
        else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "* Radio apagada. Utilize: '/walkie prender'");
        return 1;
    }
    zcmd(d, playerid, params[]){
        if(!IsPlayerConnected(playerid)) return Message(playerid, COLOR_GRAD2, "No estбs conectado");
        if(RadioOn[playerid] == 0) return Message(playerid, COLOR_GRAD2, " Tu radio estб apagada.");
        if(!sscanf(params, "s[128]", params[0])){
            new string[128];
            if(Team_LSPD(playerid)){
                if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 8) { format(string, sizeof(string), "** [LS]Comandante  %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 7) { format(string, sizeof(string), "** [LS]Inspector %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 6) { format(string, sizeof(string), "** [LS]Capitбn %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 5) { format(string, sizeof(string), "** [LS]Teniente %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 4) { format(string, sizeof(string), "** [LS]Sargento %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 3) { format(string, sizeof(string), "** [LS]Investigador %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 2) { format(string, sizeof(string), "** [LS]Oficial %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 1) { format(string, sizeof(string), "** [LS]Cadete %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else{
                    format(string, sizeof(string), "** [LS]Cadete %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]);
                }
                SendRadioMessage(1, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(2, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(3, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(4, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(5, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(16, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(24, COLOR_ALLDEPT, string);
                printf("%s", string);
                return 1;
            }
                if(Gobierno(playerid)){
                if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 8) { format(string, sizeof(string), "** [GOB]Gobernador %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 7) { format(string, sizeof(string), "** [GOB]Vice-Gobernador %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 6) { format(string, sizeof(string), "** [GOB]Alcalde %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 5) { format(string, sizeof(string), "** [GOB]Ministro %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 4) { format(string, sizeof(string), "** [GOB]Senador %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 3) { format(string, sizeof(string), "** [GOB]Diputado %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 3) { format(string, sizeof(string), "** [GOB]Concejal %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 1) { format(string, sizeof(string), "** [GOB]Guardaespaldas %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else{
                format(string, sizeof(string), "** [GOB]Guarda Espaldas %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]);
                }
                SendRadioMessage(1, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(2, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(3, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(4, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(5, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(16, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(24, COLOR_ALLDEPT, string);
                printf("%s", string);
                return 1;
            }
            else if(Team_LVPD(playerid)){
                if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 8) { format(string, sizeof(string), "** [LV]Comandante  %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 7) { format(string, sizeof(string), "** [LV]Inspector %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 6) { format(string, sizeof(string), "** [LV]Capitбn %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 5) { format(string, sizeof(string), "** [LV]Teniente %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 4) { format(string, sizeof(string), "** [LV]Sargento %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 3) { format(string, sizeof(string), "** [LV]Investigador %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 2) { format(string, sizeof(string), "** [LV]Oficial %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 1) { format(string, sizeof(string), "** [LV]Cadete %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else{
                    format(string, sizeof(string), "** [LS]Cadete %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]);
                }
                SendRadioMessage(1, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(2, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(3, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(4, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(5, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(16, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(24, COLOR_ALLDEPT, string);
                printf("%s", string);
                return 1;
            }
            else if(Team_NG(playerid)){
                if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 8) { format(string, sizeof(string), "** Coronel  %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 7) { format(string, sizeof(string), "** Mayor %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 6) { format(string, sizeof(string), "** Capitбn %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 5) { format(string, sizeof(string), "** Teniente %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 4) { format(string, sizeof(string), "** Sargento %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 3) { format(string, sizeof(string), "** Trooper %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 2) { format(string, sizeof(string), "** Soldado %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 1) { format(string, sizeof(string), "** Cabo %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else{
                    format(string, sizeof(string), "** Cabo %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]);
                }
                SendRadioMessage(1, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(2, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(3, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(4, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(5, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(16, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(24, COLOR_ALLDEPT, string);
                printf("%s", string);
                return 1;
            }
            else if(Team_SAMUR(playerid)){
                if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 6) { format(string, sizeof(string), "** Director %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 5) { format(string, sizeof(string), "** Responsable tйcnico %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 4) { format(string, sizeof(string), "** Supervisor %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 3) { format(string, sizeof(string), "** Mйdico %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 2) { format(string, sizeof(string), "** Paramйdico %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 1) { format(string, sizeof(string), "** Prбctico %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else{
                    format(string, sizeof(string), "** Prбctico %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]);
                }
                SendRadioMessage(1, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(2, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(3, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(4, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(5, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(16, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(24, COLOR_ALLDEPT, string);
                printf("%s", string);
                return 1;
            }
            else if(Team_LVMD(playerid)){
                if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 6) { format(string, sizeof(string), "** Director %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 5) { format(string, sizeof(string), "** Responsable tйcnico %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 4) { format(string, sizeof(string), "** Supervisor %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 3) { format(string, sizeof(string), "** Mйdico %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 2) { format(string, sizeof(string), "** Paramйdico %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 1) { format(string, sizeof(string), "** Prбctico %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else{
                    format(string, sizeof(string), "** Prбctico %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]);
                }
                SendRadioMessage(1, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(2, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(3, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(4, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(5, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(16, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(24, COLOR_ALLDEPT, string);
                printf("%s", string);
                return 1;
            }
            else if(Team_FBI(playerid)){
                if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 6) { format(string, sizeof(string), "** Director %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 5) { format(string, sizeof(string), "** Sub-Director %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 4) { format(string, sizeof(string), "** Criminalista %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 3) { format(string, sizeof(string), "** Especial %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 2) { format(string, sizeof(string), "** S. Agente %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else if(PlayerInfo[playerid][pRank] == 1) { format(string, sizeof(string), "** Agente %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]); }
                else{
                    format(string, sizeof(string), "** Prбctico %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]);
                }
                SendRadioMessage(1, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(2, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(3, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(4, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(5, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(16, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(24, COLOR_ALLDEPT, string);
                printf("%s", string);
                return 1;
            }
            else if(PlayerInfo[playerid][pLeader] == 16){
                format(string, sizeof(string), "** Gobernador %s: %s, cambio. **", PlayerName(playerid), params[0]);
                SendRadioMessage(1, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(2, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(3, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(4, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(5, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(16, COLOR_ALLDEPT, string);
                SendRadioMessage(24, COLOR_ALLDEPT, string);
                printf("%s", string);
                return 1;
            }
            else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "   No eres parte de un Departamento !");
        }
        else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "   Uso: /d <Texto> !");
        return 1;
    }
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#8

Mira..Por ejemplo vos tenes un comando asн..

pawn Код:
if(!sscanf(params, "ud", params[0],params[1])){
Dice "UD" cambia la u por una d.. Tendrнa que quedar asн

pawn Код:
if(!sscanf(params, "dd", params[0],params[1])){
todos los que sean "u cambialos por d y listo
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by -[R]hysi-
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Mira..Por ejemplo vos tenes un comando asн..

pawn Код:
if(!sscanf(params, "ud", params[0],params[1])){
Dice "UD" cambia la u por una d.. Tendrнa que quedar asн

pawn Код:
if(!sscanf(params, "dd", params[0],params[1])){
todos los que sean "u cambialos por d y listo
Seria mucho mejor que actualize la version de sscanf.
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#10

Pero la actualicй, lean que puse:

Quote:

Plugin audio v0.5
Plugin streamer v2.6.1
Plugin sscanf 2.6

Esos tengo, previo a eso hice un millуn de intentos, probй con miles de plugins, pero nada, asн que ahora tnego esos.

Y lo que el otro user hizo de cambiar a "dd", no funcionу, igualmente los ъnicos con ud son el setint y setvw, los cambiй a dd y dejaron de funcionar, pero ese no es el problema.
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