[Votacion] Mejor Version Del Samp
#1

Creo Este Tema Para Saber Cual es la Version Mas Bacana o Chevere par Jugar

Cual es la Mejor opcion para Crear un Sv de Samp Hoy Dia?
Reply
#2

LOL, obviamente 0.3e ya que en cada versiуn nueva mejoran la seguridad, y las nuevas funciones de 0.3e sirven mucho
Reply
#3

0.3e, siempre mejoran algo aunque sea poco eso cuenta. Lo ъnico malo es los lags masivos que se introdujeron en 0.3c.
Reply
#4

Creo que comparto con Jovanny
Reply
#5

la 0.3e es Ovio, Sabes Para Ke son Las Actualizaciones? ¬¬. No Es para Agregar Solamente Objetos nuevos ¬¬ :P.
Reply
#6

Obviamente 0.3e Lo que mejora que ahora no esta permitido el uso de hacks it<S(o(b(e.....<
y mas con la seguridad
Reply
#7

0.3c la mejor, despues con las otras ya fueron cagando el juego y perdio emocion y diversion
Reply
#8

Claro en Actualizaciones Mejora todo pero Yo me Referia a en Este Momento Con cual Version Abrir un Sv
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Jex_Lafer
Посмотреть сообщение
Obviamente 0.3e Lo que mejora que ahora no esta permitido el uso de hacks it<S(o(b(e.....<
y mas con la seguridad
Lo dudo ke no se pueda usar, los Mal Par**** :P siempren encuentran como hacerlo funciona :S, pero ojala ke no .
Reply
#10

Claramente jovanny tiene toda la razon. Es una pregunta bastante obvia. Diferente seria si preguntaras cual fue la mejor actualizacion realizada comparada con la version anterior o algo similar.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)