[Duda] Problema con objetos 0.3e
#1

Bueno quise agregar unos cuantos objetos de 0.3e al servidor pero al intentar agregarlos
me da el warning

Warning(opcode 0x107): Exception 0xC0000005 at 0x59F8B4

Como se agregarian correctamente?
creo que lo estoy haciendo jod***mente mal xD
Createobject(ID, X,Y,Z,RX,RY,RZ)...
No se realmente como agregar dichos objetos al gamemode.

(PD: No es un objeto con texto si no agregar un objeto de los que fueron agregados en 0.3e de cessil

Gracias.
Reply
#2

Creo q eso se hace con mta no, Creo q tienes q descargarte los nuevos objetos al mta y despuйs
ya los pasas a pawno y te saldrбn.
Reply
#3

Ya lo arregle. simplemente reinstale el sa-mp
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by adrianxd
Посмотреть сообщение
Creo q eso se hace con mta no, Creo q tienes q descargarte los nuevos objetos al mta y despuйs
ya los pasas a pawno y te saldrбn.
La tienen con MTA, MTA es otro multiplayer dejense de joder, no merece ser usado como herramienta para mapear solamente ya que es muy avanzado en cuanto a SA-MP. Usen las herramientas propias de SA-MP como el Map Editor, que sн tiene los objetos nuevos. Porque el Map Editor de MTA sea mejor no significa que deban utilizar el mod solamente para eso, ustedes no saben el potencial que tiene MTA y por eso me molesta.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by [Vector]
Посмотреть сообщение
La tienen con MTA, MTA es otro multiplayer dejense de joder, no merece ser usado como herramienta para mapear solamente ya que es muy avanzado en cuanto a SA-MP. Usen las herramientas propias de SA-MP como el Map Editor, que sн tiene los objetos nuevos. Porque el Map Editor de MTA sea mejor no significa que deban utilizar el mod solamente para eso, ustedes no saben el potencial que tiene MTA y por eso me molesta.
Cada quien lo ve como quiere, y es libre de opinar lo que quiera, si quieren utilizar MTA para mapear esta bien, pero no subestimes a la gente y evita generar polemicas, mas si se trata de otras modificaciones (mods). Y MTA claramente no es mas avanzado que SA-MP.
Reply
#6

Por mi parte NUNCA DIJE QUE USO MTA

Yo creй un script para mapear INGAME
Asi que no hable por mi porfavor Gracias.
R: "Dejense de joder", " Ustedes no saben" Dirijase solamente a la persona.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Jex_Lafer
Посмотреть сообщение
Por mi parte NUNCA DIJE QUE USO MTA

Yo creй un script para mapear INGAME
Asi que no hable por mi porfavor Gracias.
R: "Dejense de joder", " Ustedes no saben" Dirijase solamente a la persona.
Tienes la capasidad de hacer un escript para mapear en el juego y no sabes arreglar el progama, jajajaja.

Primero aprendй a comer el pescado despues aprendй a pescarlo.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Zafiro
Посмотреть сообщение
Tienes la capasidad de hacer un escript para mapear en el juego y no sabes arreglar el progama, jajajaja.

Primero aprendй a comer el pescado despues aprendй a pescarlo.
Y tu a escribir y usar acentos o tildes.

- Aprende
- Script
- Programa
- Capacidad

Cae mal la gente que habla sin saber que ella esta peor.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
Cada quien lo ve como quiere, y es libre de opinar lo que quiera, si quieren utilizar MTA para mapear esta bien, pero no subestimes a la gente y evita generar polemicas, mas si se trata de otras modificaciones (mods). Y MTA claramente no es mas avanzado que SA-MP.
No voy a armar polйmica, pero ya que afirmas eso, demostralo.
Reply
#10

La eleccion de los usuarios lo demuestra, mira la cantidad de usuarios de SA-MP y de MTA.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)