No puedo instalar el SA-MP
#1

Cuando me instalo el SA-MP de la pбgina oficial, va todo viento en popa hasta que me pide elegir la carpeta de almacenamiento. A partir de allн no puedo proseguir. No sй si tendrб algo que ver pero, tengo el juego original instalado vнa Steam. Quй debo hacer? Hay soluciуn o el juego original no esta preparado para jugar MultiPlayer? La versiуn es la 3.0, tal vez sea ese el problema. No sй, es la primera vez que hago esto. Muchas gracias de antemano.

He probado con todo esto al meter el destino de la instalaciуn y nada:
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\grand theft auto san andreas
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common
C:\Program Files (x86)\Rockstar Games\GTA San Andreas
Y sigo con el mismo problema.
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by lemursaltarin
Посмотреть сообщение
Cuando me instalo el SA-MP de la pбgina oficial, va todo viento en popa hasta que me pide elegir la carpeta de almacenamiento. A partir de allн no puedo proseguir. No sй si tendrб algo que ver pero, tengo el juego original instalado vнa Steam. Quй debo hacer? Hay soluciуn o el juego original no esta preparado para jugar MultiPlayer? La versiуn es la 3.0, tal vez sea ese el problema. No sй, es la primera vez que hago esto. Muchas gracias de antemano.
La unica carpeta en la cual puedes instalar el cliente para jugar SA-MP es en la carpeta de instalaciуn del juego GTA San Andreas. (Que sea original el juego no tiene nada que ver, de hecho se supone que todos lo deberian tener original).
Reply
#3

Pero tal vez tiene que ver con que sea de Steam? He probado de instalarlo en la carpeta por defecto, en C/Archivos de Proga/ Rockstar Games/ GTA San Andreas y en la carpeta dуnde van todos los juegos de steam. Podrнas decirme en que carpeta debo guardarlo? Tengo un windows 7
Reply
#4

pero estas seguro es es Full El GTA? el GTA Tiene menu cuando lo instalaste o Te vino una carpeta,?
pero igual ve al icono del gta y preciona el segundo click del mouse y fijate la ubicacion en la opcion destino.
Reply
#5

El problema es que en steam no se puede ver la carpeta de destino. Tal vez podriais decirme en que carpeta es exactamente. El juego fue descargado via steam.
Reply
#6

Si es "full" gta. Porque puedo jugar perfectamente.
Reply
#7

Eso no tiene nada que ver que juegues perfectamente puede ser rip y jugar perfectamente y la proxima ves utiliza "editar" que para algo lo hicieron como dice otacon hacele click derecho al icono de san andreas -> propiedades -> y donde dice iniciar en fijate la carpeta y listo. Despues instalas el sa-mp en la misma carpeta que te aparecio anteriormente y listo.
Reply
#8

Solucionado, la soluciуn estб en este link por si le ocurre a alguien mas, esta en portugues pero solo hay que observar el video.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ivW6wI8ZYXc"]http://www.youtube.com/watch?v=ivW6wI8ZYXc[/ame]
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)