[DUDA]Como identificar msn registrado
#1

Bueno quisiera saber si un MSN ya esta registrado averiguarlo y forze al usuario registrar otro

їComo podria ser?

format(string, sizeof(string), "Usuarios/%s.ini", PlayerInfo[playerid][pMSN);

if(params[2] == PlayerInfo[playerid][pMSN) return Message(playerid, COLOR_GREY, "Ese MSN ya esta registrado");

O de que manera?

Creo que necesitaria primeramente buscar entre todos los usuarios si alguien ya tiene en uso el msn...

їComo podria hacerlo?

Como podria hacer que busque si ese MSN ya esta en uso por cada una de las cuentas?
Reply
#2

Para realizar lo que tu quieres te recomiendo cambiar tu sistema de cuentas a MySQL ya que sera muchisimo mas rapido y podras mediante una sentencia saber si hay o no un usuario con el mail.

Para realizarlo por archivos lo que deberas hacer es chequear 1x1 cada archivo para ver si dentro de alguno esta el mail (No recomendado).
Reply
#3

Me lo temia...
Ya que no tengo conocimiento de MySql buscaba una opcion alterna
Reply
#4

pawn Код:
new Nombre[MAX_PLAYERS];
new file[MAX_PLAYERS];
GetPlayerName(playerid, Nombre, sizeof(Nombre));
format(file, sizeof(file), "UsersMSN/%s.ini", Nombre); // Carpeta en donde almacenas los datos del user PERO DEL MSN.
           
if(dini_Exists(file)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Cuenta Existente!");
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
pawn Код:
new Nombre[MAX_PLAYERS];
new file[MAX_PLAYERS];
GetPlayerName(playerid, Nombre, sizeof(Nombre));
format(file, sizeof(file), "UsersMSN/%s.ini", Nombre); // Carpeta en donde almacenas los datos del user PERO DEL MSN.
           
if(dini_Exists(file)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Cuenta Existente!");
El quiere saber si el mail que el usuario ingresa ya fue ingresado por otro usuario, no si el nombre esta registrado o no.
Reply
#6

Podrнas hacer de cada registro guarde el email en X.txt y se evitarнa leer archivo por archivo, sуlo tendrнa que leer 1 archivo linea por linea. Recorda que para comprar dos string es strcmp, no igualбndolos como hiciste en el primer mensaje.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Podrнas hacer de cada registro guarde el email en X.txt y se evitarнa leer archivo por archivo, sуlo tendrнa que leer 1 archivo linea por linea. Recorda que para comprar dos string es strcmp, no igualбndolos como hiciste en el primer mensaje.
Sigue siendo mucho mejor utilizar MySQL en cuanto a eficiencia para evitar congelar el servidor, excepto que se utilize el plugin de JernejL para leer los archivos en un thread separado.
Reply
#8

No si, eso no lo discuto. Pero es mejor leerlo de 1 archivo todo que archivo por archivo, creo yo xD.

їPodrнas dar un link al plugin?, o el nombre. Puede que me sirva xD
Reply
#9

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=286453
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
No si, eso no lo discuto. Pero es mejor leerlo de 1 archivo todo que archivo por archivo, creo yo xD.

їPodrнas dar un link al plugin?, o el nombre. Puede que me sirva xD
Lo ideal serнa utilizar MySQL en este tipo de casos. Fijate que MySQL con las funciones cache de la R7 se volviу muy eficiente.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)