[Ayuda] Bug registrarse y mapas
#1

Lo que pasa es que cuando me registro le doy a registrar y no sale nada le doy en el boton spawn y me aparece que debo conectarme para entrar y el otro bug es que los mapas no aparecen que sera?

Pd: en mi pc windows funciona normal pero en linux no ayuda!!
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by Daniel_Ruiz
Посмотреть сообщение
Lo que pasa es que cuando me registro le doy a registrar y no sale nada le doy en el boton spawn y me aparece que debo conectarme para entrar y el otro bug es que los mapas no aparecen que sera?

Pd: en mi pc windows funciona normal pero en linux no ayuda!!
Yo sigo insistiendo No Somos Magos somos scripters pasa las lineas donde tengas el registro y la callback OnGameModeInit.
Reply
#3

Probablemente sea un filterscript que procese mal los diбlogos.
De ъltima si no es eso, pasб el cуdigo de registro ya que nosotros no podemos adivinar que cуdigo tenйs.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by cesar_******
Посмотреть сообщение
Yo sigo insistiendo No Somos Magos somos scripters pasa las lineas donde tengas el registro y la callback OnGameModeInit.
Quote:
Originally Posted by [Vector]
Посмотреть сообщение
Probablemente sea un filterscript que procese mal los diбlogos.
De ъltima si no es eso, pasб el cуdigo de registro ya que nosotros no podemos adivinar que cуdigo tenйs.
No es un problema de codigo ya que en mi windows sirve bien es algo del linux no??її

el Bug solo es en Samp 0.3d r2 800p En el 0.3d normal no por que!!!!!

Chanfles
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Daniel_Ruiz
Посмотреть сообщение
No es un problema de codigo ya que en mi windows sirve bien es algo del linux no??її

el Bug solo es en Samp 0.3d r2 800p En el 0.3d normal no por que!!!!!

Chanfles
Debes tener todos los plugins compatibles con la version del servidor que utilizas. Piensas tener un servidor con 800 jugadores?
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
Debes tener todos los plugins compatibles con la version del servidor que utilizas. Piensas tener un servidor con 800 jugadores?
No xD por que el host ofrece solo con 800 slots y Ya estan Actualizados que mas sera?

En Windows sirve y En Linux no :/
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Daniel_Ruiz
Посмотреть сообщение
No xD por que el host ofrece solo con 800 slots y Ya estan Actualizados que mas sera?

En Windows sirve y En Linux no :/
Estan actualizados o estan actualizados a la version de 800 jugadores? Esta version requiere que algunos plugins sean modificados, por lo que no puedes usar cualquier version de los mismos.

PD: Lee las reglas, no se permite bumpear en menos de 24Hs.
Reply
#8

Vale no Entendi Lo de Modificarlos plugins ME podrias Ayudar?
Reply
#9

Revivo pasaron 2 DIAS!!! porfa ayudenme
Reply
#10

Muchos de los plugins no fueron adaptados para la version de 800 jugadores y requieren modificaciones para poder funcionar con dicha version. sscanf por ejemplo fue modificado para esta version al igual que el streamer de incognito (si no mal recuerdo).
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)