Existe???
#1

Bueno queria saber si existe un codigo que aga le quite un solo arma y le deje todas las que tiene.

Ejemplo:

El jugador tiene 3 armas: Deagle, Sniper, Shotgun y quiero que se le quite solamente la Shotgun y se les quede las dema que tiene, osea, que le quede solamente: Deagle y Sniper.
Reply
#2

Pues que yo sepa La Verdad nunca se me habia ocurrido esto pero...

Podrias usar el GetPlayerWeapon y que vea que armas tiene y luego darle la que quieras si me hago entender?

Hare el Codigo ya Edito el mensaje
Reply
#3

Si existe yo lo tengo lo sacare del gm por q nose como lo hiso mi hermano x'D asi que te lo paso de hay te guias hehe
Reply
#4

pawn Код:
#define RemovePlayerWeapon(%0,%1)   GivePlayerWeapon((%0), (%1), 0)
Reply
#5

Aca esta

Код:
CMD:botararma(playerid, params[])
{
	if(isnull(params))
	{
		SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "COMANDO: /botararma [Nombre del Arma]");
		SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Nombres Disponibles: 9mmsilenciador, shotgun, 9mm, mp5, uzi, tec9, rifle, deagle, ak47, m4, spas12, sniper, camera");
		SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Nombres Disponibles: flowers, knuckles, baseballbat, cane, shovel, poolcue, golfclub, katana, dildo, parachute");
		if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 8 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 8)
		{
			SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Nombres Disponibles: knife");
		}
		if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 3 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 3 || PlayerInfo[playerid][pMember] == 1 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 1 || PlayerInfo[playerid][pMember] == 2 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 2 ||  PlayerInfo[playerid][pMember] == 4 && PlayerInfo[playerid][pDivision] == 2 || (PlayerInfo[playerid][pMember] == 4 && PlayerInfo[playerid][pRank] >= 5) || PlayerInfo[playerid][pMember] == 7 || PlayerInfo[playerid][pMember] == 11)
		{
			SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Nombres Disponibles: nitestick, mace, smoke, chainsaw, fire");
		}
		return 1;
	}

	if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
	{
		SendClientMessageEx (playerid, COLOR_GRAD2, "No puedes botar armas si estas dentro de un vehiculo!");
		return 1;
	}
	if(GetPVarInt(playerid, "IsInArena") >= 0)
	{
		SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "No puedes hacer esto Ahora, Estas en una sala paintball!");
		return 1;
	}
	if(GetPVarInt( playerid, "EventToken") != 0)
	{
		SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "Estas en un evento no puedes borrar armas.");
		return 1;
	}
	new string[128];
	if(strcmp(params, "9mmsilenciador", true) == 0)
	{
		if(PlayerInfo[playerid][pGuns][ 2 ] == 23)
		{
			if(pTazer[playerid] == 1) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_RED, "No puedes botar la pistola electrica.");
			SendClientMessageEx(playerid, COLOR_LIGHTBLUE, "Botaste la 9mm con silenciador.");
			format(string, sizeof(string), "* %s Tiro al suelo la 9mm con silenciador.", GetPlayerNameEx(playerid));
			ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
			RemovePlayerWeapon(playerid, 23);
		}
		else
		{
			SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "No tienes esa arma!");
		}
	}
Saludos
Reply
#6

GRASIAS
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)