SetVehicletoRespawn
#1

Primero que nada, hola.
Aquн va el problema que tengo: hice un comando para hacer respawn a los autos que estбn cerca de ti

pawn Код:
#define Loop(%0,%1) \
    for(new %0 = 0; %0 != %1; %0++)

dcmd_respawnvehicle(playerid, params[])
{
    #pragma unused params
    if(pInfo[playerid][Level] == 0) return 0;
    else
    {
        new Float:Pos[3];
        Loop(vehicleid, MAX_VEHICLES)
        {
            GetVehiclePos(vehicleid, Pos[0], Pos[1], Pos[2]);
            if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 20.0, Pos[0], Pos[1], Pos[2]))
            {
                SetVehicleToRespawn(vehicleid);
            }
        }
    }
    return 1;
}
Pero no les hace respawn, hace que aparezcan en blueberry.
Si alguien me pudiera ayudar con este problema se lo agradecerнa.
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#2

Fijate como tienes el Callback de SetVehicleToRespawn(vehicleid)
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#3

Mm, no le veo nada de malo (perdуn por tardarme tanto).
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#4

mmm puedes ponerlo para que veamos
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#5

Ya esta ahi. SetVehicleToRespawn es una funciуn que ya viene con samp
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#6

Hace esto, realiza un respawn y luego anda a donde respawnearon los vehнculos. Y pone el comando "/dl" (propio de samp) y comparб las pociciones: sPos y cPos (spawn pos y current pos) si son iguales el problema no estб en el comando si no que estбs creando los vehнculos ahн.
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#7

Son diferentes, pero les cambia el spos a puros ceros (0.000, etc.), supongo que spos significa spawnpos.

Asн es como les hago spawn a los vehiculos:

pawn Код:
dcmd_createvehicle(playerid, params[])
{
    new Float:Pos[4], modelid, vehicleid, engine, lights, alarm, door, bonnet, boot, objective;
    if(pInfo[playerid][Level] == 0) return 0;
    else if(sscanf(params, "i", modelid)) return Message(playerid, YELLOW, " » Usage: /createvehicle <modelid>");
    else
    {
        GetPlayerPos(playerid, Pos[0], Pos[1], Pos[2]);
        GetPlayerFacingAngle(playerid, Pos[3]);
        vehicleid = CreateVehicle(modelid, Pos[0], Pos[1], Pos[2], Pos[3], random(400), random(400), 5000000);
        VehicleCreated[vehicleid] = true;
        VehicleJob[vehicleid] = false;
        VehicleInfo[vehicleid][Engine] = false;
        GetVehicleParamsEx(vehicleid, engine, lights, alarm, door, bonnet, boot, objective);
        SetVehicleParamsEx(vehicleid, false, lights, alarm, door, bonnet, boot, objective);
        PutPlayerInVehicle(playerid, vehicleid, 0);
        Message(playerid, ADMIN, " » Vehicle created");
    }
    return 1;
}
No se si algo este mal con este comando.
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