[Duda] Acerca del Foro
#1

Me ha pasado muchas veces que el foro me deja de responder, osea, quiero entrar al Foro y mi navegador no se puede conectar. A alguien le ha pasado lo mismo?.

Podrнan ser ataques que le dan al Foro?...
Reply
#2

No se si sera lo mismo pero quizas no tienes los privilegios para entrar a algunos post(a mi me pasa eso quiza eso te pasa xD)
Reply
#3

a mi igual me pasa dice oops .... y lo que sigue XD
Reply
#4

Se cae el foro porque tiene un mal hosting.
Reply
#5

No, nada de eso. Es que todo el tiempo hacen arreglos creo y mejorar cosas.
Ataques NO CREO, ya que desde la ъltima vez que hackearon de Francia hicieron todo el sistema de registro distinto, etc. Creo que serб la db.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
No, nada de eso. Es que todo el tiempo hacen arreglos creo y mejorar cosas.
Ataques NO CREO, ya que desde la ъltima vez que hackearon de Francia hicieron todo el sistema de registro distinto, etc. Creo que serб la db.
No sabнa que habнan atacado ya este foro
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
No, nada de eso. Es que todo el tiempo hacen arreglos creo y mejorar cosas.
Ataques NO CREO, ya que desde la ъltima vez que hackearon de Francia hicieron todo el sistema de registro distinto, etc. Creo que serб la db.
Lo del atacante de Francia fue hace bastante tiempo aclaro. No creo que hagan mejoras, si no lo notaste nunca SA-MP siempre sigue igual y no va a cambiar. Personalmente para mн es el host o la DB.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Soi_salva
Посмотреть сообщение
No sabнa que habнan atacado ya este foro
SAMP en si tuvo muchos problemas, es que en esta vida hay demasiada envidia y hay gente sin vida que quiere herir a otros.
Partiendo desde cuando atacaron con virus y banearon a toda Sudamerica. Y despuйs (mucho) vino el ataque de una IP detectada en Francia que tuvo la puta suerte de entrar a la cuenta de Administrador, es por eso que ahora el foro es mбs estricto en cuanto a logear/registrar una cuenta, si te das cuenta al desloguear te dice que tus cookies fueron borradas por seguridad, etc.
Aca te dejo la aclamada imagen por que no encuentro el post de Kalcor dando la mala noticia.

Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Francis.
Посмотреть сообщение
Se cae el foro porque tiene un mal hosting.
NO tiene un MAL HOSTING, si no que cada dнa se crea un respaldo de la base de datos, siempre a la misma hora, lo que dice TiNcHo10 es cierto, orita dejare una screenshot en HD

Edit: Aquн el screenshoot
Reply
#10

Es cierto Francis (gracias x la imagen jovanny) si el host fuera malo con las 500 mil (no se si llega a 1 millon) cuentas que habrнa estarнa inestable, sin embargo debe ir por el lado de la db.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)