[OFF-TOPIC] SERVIDORES COPIADOS
#1

Hola Amigos e visto en samp muchos servidores con el mismo nombre "CODIGO ROJO" ahora mi pregunta

es un GM base que solo lo agarran y lo hostean y ya ??

alguien aqui tiene ese GM porque lo usan tanto me parece "PATETICO" ese GM tiene muchos bug

no entiendo porque hay tantos servidores iguales lo peor es que nisiquiera le cambian el nombre

tengo como 4 ip de ese mismo GM

ї QUE OPINAN USTEDES DE ESE GM ?
Reply
#2

Creo por que no todo el mundo se faja meses a crear un GM desde 0
Reply
#3

Para mi Serнa mejor que permanezcan con el nombre, a Que roben crйditos xD!.
Reply
#4

O.o Codigo Rojo es una comunidad de servers por eso tienen el mismo nombre
Reply
#5

haber si te tomaras 1 segundo ym pensarias alguito te daras cuents que es 1 comunidad y debess tener cuidado que tu post solo critica a la comunidad comunidad a la que art123 forma poarte y yo ayudo ahi y molesta saber que crees post spam que lo critican si entraras a los servers te daras cuenta q son distintos deberian sancionarte x q lo q haces es causar problemas no me gusta que cirtiquen el trabajo de mi amigo no es nada poetitco saludos
Reply
#6

Hablб con algъn betatester para que lo pongan en la lista negra. Por cierto, yo odio ese tipo de servers.
Reply
#7

Que les ponga el nombre y que usen el GM que ellos quieran, a ti que mas te da?
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by cesar_******
Посмотреть сообщение
Hola Amigos e visto en samp muchos servidores con el mismo nombre "CODIGO ROJO" ahora mi pregunta

es un GM base que solo lo agarran y lo hostean y ya ??

alguien aqui tiene ese GM porque lo usan tanto me parece "PATETICO" ese GM tiene muchos bug

no entiendo porque hay tantos servidores iguales lo peor es que nisiquiera le cambian el nombre

tengo como 4 ip de ese mismo GM

ї QUE OPINAN USTEDES DE ESE GM ?
Reportado aunque no pasaste ips da igual criticas y daсas la comunidad:
Ya conseguiste lo que querias:

Quote:
Originally Posted by Francis.
Посмотреть сообщение
Hablб con algъn betatester para que lo pongan en la lista negra. Por cierto, yo odio ese tipo de servers.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by nagato.samp
Посмотреть сообщение
haber si te tomaras 1 segundo ym pensarias alguito te daras cuents que es 1 comunidad y debess tener cuidado que tu post solo critica a la comunidad comunidad a la que art123 forma poarte y yo ayudo ahi y molesta saber que crees post spam que lo critican si entraras a los servers te daras cuenta q son distintos deberian sancionarte x q lo q haces es causar problemas no me gusta que cirtiquen el trabajo de mi amigo no es nada poetitco saludos
No entiendo, mira este Post
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Soi_salva
Посмотреть сообщение
No entiendo, mira este Post
Que el viene a criticar trabajos de otros que no le competen, ademas no es server copiado es 1 comunidad en el que cada scripter tiene su server y hay de dm freeroam (2) ect...te lo dibujo? y como es 1 comunidad todos los servers tienen el nombre codigo Rojo .

No saco nada viendo ese post salu2
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)