[Duda]Con y_cmd y dialog
#1

Hola amigos estaba haciendo un comando para comprar en 24/7 pero no sale el dialog o directamente sale comando erroneo ponga /ayuda


pawn Код:
YCMD:Comprar(playerid, params[], help)
{
if (help) SendClientMessage(playerid, 0xFF0000AA, "Para comprar productos en la tienda."); // Esto no sale si se usa el comando
else
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
if(!EstaEn247(playerid))
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "No te encuentras en un 24/7 !");
return 1;
}
//ShowPlayerDialog(playerid, Comprar_247, DIALOG_STYLE_LIST, "24/7", "[$150]Telefono\n[$25]Walkie talkie.", "Comprar", "Salir");
}
return 1;
}
return 1;
}
Saludos y gracias de antemano
Reply
#2

Proba asi
pawn Код:
YCMD:Comprar(playerid, params[], help)
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
if (help)
{
SendClientMessage(playerid, 0xFF0000AA, "Para comprar productos en la tienda.");
}
if(EstaEn247(playerid))
{
ShowPlayerDialog(playerid, Comprar_247, DIALOG_STYLE_LIST, "24/7", "[$150]Telefono\n[$25]Walkie talkie.", "Comprar", "Salir");
}else SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "No te encuentras en un 24/7 !");

}else SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "No estas conectado !");
return 1;
}
Reply
#3

Igual.Me sale como si el comando no existiera es muyy raro =/

EDIT:Cambie el nombre del comando y funciono..sera un bug con ycmd??cuando el comando se llamaba comprar no fnucionaba le puse 24comprar y ahora funciona =/
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by -[R]hysi-
Посмотреть сообщение
Igual.Me sale como si el comando no existiera es muyy raro =/

EDIT:Cambie el nombre del comando y funciono..sera un bug con ycmd??cuando el comando se llamaba comprar no fnucionaba le puse 24comprar y ahora funciona =/
Creo que es porque la primera letra estaba con mayuscula, los nombres de comando (Al menos en ZCMD) deben ser siempre en minusculas
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by OPremium
Посмотреть сообщение
Creo que es porque la primera letra estaba con mayuscula, los nombres de comando (Al menos en ZCMD) deben ser siempre en minusculas
Comprobado es de la misma manera. Por eso no funcionaba jaja (ya me parecia raro que no funcionara O.o)
Muchas gracias a los dos
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)