Data size compilador
#1

Hola, a partir del tamaсo del stack de mi gamemode, el servidor ha tenido una serie de problemas y saturas, se por quй se genera, el exceso de cells en las variables (ej: new var[2000] en todo el GameMode ningъna variable sobrepasa los 200 cells, y he optimizado todo el codigo, pero sigue el Data Size alto. No es algo que pueda ignorar, pues me conlleva varios problemas.

Aquн la compilaciуn:

Header size: 17108 bytes
Code size: 2129660 bytes
Data size: 27117544 bytes
Stack/heap size: 80000 bytes; estimated max. usage=21315 cells (85260 bytes)
Total requirements:29344312 bytes
Reply
#2

Eso porque pasaste el limite de memoria en el uso de celdas o algo asн era xD. Si lo quieres sacar usa #pragma dynamic
Reply
#3

Si se que es por que pase el limite de celdas, ya fixiй todos los limites en todo el GM, usando el pragma dynamic hace que el servidor en ocasiones funcione mal y sobre-sature
Reply
#4

Te equivocas, ve fijбndote por donde esta el problema.
Que fue la ъltima cosa que modificaste y empieza a revisar.
Reply
#5

Ese es el problema, me di cuenta tarde que el exceso de stack era malo y no recuerdo que hice... Ese problema es por el exceso de cells en las variables, pero las limpiй todas...
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Juuaann
Посмотреть сообщение
Ese es el problema, me di cuenta tarde que el exceso de stack era malo y no recuerdo que hice... Ese problema es por el exceso de cells en las variables, pero las limpiй todas...
Bue entonces para que posteas.
Si supuestamente vos limpiaste todas y te sigue el problema -.-
Reply
#7

Para eso mismo, saber quй es, si ya limpiй todas y el Data Size sigue igual..
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Juuaann
Посмотреть сообщение
Para eso mismo, saber quй es, si ya limpiй todas y el Data Size sigue igual..
Alguno de los tamaсos te quedo mal o no saltaria el error (puede que este dentro de un include).
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
Alguno de los tamaсos te quedo mal o no saltaria el error (puede que este dentro de un include).
Ya que estamos tambiйn podria ser que tenga una cadena de texto (%s) con un valor 250 que si se utiliza pero pawno no lo reconoce ??
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
Ya que estamos tambiйn podria ser que tenga una cadena de texto (%s) con un valor 250 que si se utiliza pero pawno no lo reconoce ??
Depende como este siendo utilizada, pero si te entendi bien, no, no es posible.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)