[DUDA] Exit
#1

Bueno yo hice una funcion que guarda al jugador y la puse en OnPlayerExit (o algo asi). Pero, onplayerexit tambien funciona cuando hay crashes o se cae el servidor? Se guardaria el pj? Gracias..
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#2

La funcion es OnPlayerDisconnect(playerid, reazon)
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#3

Bueno, yo puse que OnPlayerDisconnect se ejecute una funcion que la llame SavePlayer(), de ser asi, la funcion sera ejecutada cuando haya crashes o reinicios del server?
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#4

Exacto, en cuanto a los crashes si el crash se reporta en el Jugador el servidor te lo guardara, si se reinicia el servidor aun asн tambiйn te ejecuta esa funciуn.
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#5

Creo que cuando el server se reinicia no se guardan las variables, solo cuando el player crashea/desconecta.
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#6

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Originally Posted by Elpiezas
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Creo que cuando el server se reinicia no se guardan las variables, solo cuando el player crashea/desconecta.
Para que te lo guarde al reiniciar el servidor debe hacer lo siguiente:

pawn Код:
public OnGameModeExit()
{
    for(new i; i < MAX_PLAYERS; i ++)
    {
        if(IsPlayerConnected(i))
        {
            //Aqui el codigo SavePlayer(i);
        }
    }
    return 1;
}
eso pasarнa por cada playerid guardando sus datos.

Код:
Espero haberles ayudado, un saludo
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#7

pawn Код:
OnGameModeExit()
Este callback es llamado cuando un gamemode finaliza usando el comando /rcon "exit" o "gmx" o desde la funciуn GameModeExit() y no cuando este mismo cae o se reinicia desde el panel.

El botуn RESTART de un panel es finalizar el samp-server y abrirlo de nuevo.
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#8

porque no usas OnPlayerUpdate y usas un settimer para que se guarde la cuenta cada determinado tiempo. asi no importa que el jugador crashee siempre se le habra guardado las actualizaciones
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#9

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Originally Posted by estacuy
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porque no usas OnPlayerUpdate y usas un settimer para que se guarde la cuenta cada determinado tiempo. asi no importa que el jugador crashee siempre se le habra guardado las actualizaciones
He tenido malas experiencias con un Timer, creelo, y el server se alenta uff Demasiado!.
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#10

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Originally Posted by Soi_salva
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He tenido malas experiencias con un Timer, creelo, y el server se alenta uff Demasiado!.
Si mandas 50 consultas seguidas puede ser, pero si creas un timer para cada usuario con una dif de 3 minutos no se va a laggear, como mucho tendrбs 3 consultas a la vez.
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