[IDEAS]Que les gusta que tenga UN DM?
#1

Hola estoy haciendo una encuesta para mejorar un server DM, que les gusta mбs de un server DM?, que crees que es lo que no le puede faltar a uno?, gracias por responder xD
Reply
#2

-Sistema de Rachas de Bajas = Obtener premios al conseguir X bajas seguidas.
-Sistema de Tienda = Para comprar armas, podrнa ser un Dialog.
-Mapas Bonitos = Tener muchas tйcnicas y estrategias a mano.
-Chat Ordenado = Organizar bien los colores en el chat, y buena ortografнa para entendernos.
-Armas ъnicas = Como, cuchillos arrojadizos, estrellas ninja, etc.
-Camuflajes = Attached Objects que los compras y te camuflas con ellos.
-Iconos invisibles = No mostrar los jugadores en el minimapa, ni los nombres encima de la cabeza.
-Sitios Altos = Como escaleras para subir, para francotiradores y paracaidistas, algo de pelнcula.

No se me ocurre mбs en este momento, saludos y mucha suerte.
Reply
#3

gracias me sirven xD si alguien mas da ideas bienvenidas sean
Reply
#4

Sistema de nivel, a cada 10 que matas, te sube 1 Nivel
-
/frag - para ver cuantas veces mataste y cuantas veces has muerto
-
Vбrios mapas de DM
Reply
#5

Muchos objetos de las ultimas Verciones (o.3c, 0.3d y 0.3e )!
Reply
#6

Mhh, cuantos mas matados... mas rango, y que el rango se muestre arriba de tu cabeza (attach3dlabeltoplayer o algo asi...) saludos
Reply
#7

Ah, tambiйn un TextDraw FPS del jugador
Reply
#8

TextDraws que no Arruinen la vida de un Jugador
Reply
#9

irinel1996 gracias me sirvieron varias de tus sugerencias....

[NVC]iTrevaS tambien los tuyos gracias xD, pero el del text del fps creo que eso lagearia el sv osea no quiero tenerlo tan lag :S de echo tengo el sistema de rangos auto-actualizable sin usar playerupdate ...

Fede.Zink si lo que no le puede faltar claro que no soy el mapper XP

ValenRatti gracias esa sugerencia del rango arriba me sirvio ya tenia mi propio sistema de rangos pero sabia que le faltaba algo.

Soi_salva si es lo esencial no baсar el server de "agreganos" "ip:" "web" "foro" es decir, si al user le gusto pues busca el server o quizas maximo la web ... pero es facil al user nuevo glooglear y dar con el sv ademas los users de tiempos si es fastidioso para ellos que se saben el foro/web/ip y estar todo el dia viendolo concuerdo contigo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)