12.04.2012, 16:38
Hola a todos!Soy -[R]hysi- y estoy haciendo un gm de cero pero me surgio un problema.Al agregar un sistema de vida siempre estoy herido y nunca sale el mensaje ni me deja en crack ni nada =/
en ongamemodeinit
este new arriba de todo
en GameModeExitFunc
y el callback con su forward
Saludos y gracias de antemano
en ongamemodeinit
pawn Код:
VidaTimer = SetTimer("Checkvida", 7000, 1);
pawn Код:
new VidaTimer;
pawn Код:
KillTimer(VidaTimer);
pawn Код:
forward CheckVida();
public CheckVida()
{
new Float:Life;
for(new i=0;i<MAX_PLAYERS;i++)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
GetPlayerHealth(i,Life);
if(Life < 15.1 && First_Spawn[i] == 0)
{
if(IsPlayerInAnyVehicle(i))
{
GetPlayerHealth(i, Life);
SetPlayerHealth(i, Life-1.0);
if(!IsPlayerInAnyVehicle(i)) ApplyAnimation(i, "CRACK", "crckdeth2", 4.0, 1, 0, 0, 0, 0);
}
if(MensajeMuriendo[i]==0 && Logueado[i] == 1)
{
if(!IsPlayerInAnyVehicle(i))
{
// ShowPlayerDialog(i,MURIENDO, DIALOG_STYLE_LIST, "Estas muy herido selecciona una de las dos opciones.","Llamar medico\nResignarse y morir","Elegir","");
SendClientMessage(i,ROJO_CLARO,"Tu estado actual es crнtico. Te estбs muriendo!");
SendClientMessage(i,ROJO_CLARO,"Ojalб alguien pueda llamar a una ambulancia, y rбpido!");
SendClientMessage(i,ROJO_CLARO,"Si no es asн, morirбs en poco tiempo!");
ApplyAnimation(i, "CRACK", "crckdeth1", 2.5, 1, 0, 1, 0, 0);
GetPlayerPos(i,MedicX,MedicY,MedicZ);
MensajeMuriendo[i]=1;
if(MsgL4L[i] == 0)
{
if(Life < 16 && Life > 12) { Left4Life[i] = 180; }
if(Life < 13 && Life > 8) { Left4Life[i] = 149; }
if(Life < 9) { Left4Life[i] = 99; }
MsgL4L[i] = 1;
}
}
if(IsPlayerInAnyVehicle(i))
{
// ShowPlayerDialog(i,MURIENDO, DIALOG_STYLE_LIST, "Estas muy herido selecciona una de las dos opciones.","Llamar medico\nResignarse y morir","Elegir","");
SendClientMessage(i,ROJO_CLARO,"Tu estado actual es crнtico. Te estбs muriendo!");
SendClientMessage(i,ROJO_CLARO,"Si sigues en el coche tu vida disminuairб mбs rapido!");
SendClientMessage(i,ROJO_CLARO,"Intenta bajar inmediatamente!");
MensajeMuriendo[i]=1;
}
}
}
else{MensajeMuriendo[i]=0; ForbidHandsUp[i] = 0; MsgL4L[i] = 0; Left4Life[i] = 0;}
}
}
}