Duda rangos Staff
#1

Buenas vengo con una duda de los rangos staff, desearнa saber como crear un sistema staff osea rangos y eso.
O como hacer para aumentar los rangos staff y todo eso.

Sludos.
Reply
#2

Con variables.
Reply
#3

Aumentarlos de acuerdo a los Deaths (DM-Freeroam) o Tiempo en el server, Stunts, o porque?
Reply
#4

Osea vamos a suponer que hay rango de 2 staff.

Yo quiero agregar mбs rangos: 1, 2, 3, 4, 5 y 6.
Como hago este aumento.

Osea normalmente en un GM Rp donde se guardan los rangos de ''X'' Gamemode.

PD: Y otra dudita como hago para ocultar los nicks en colores del mapa.
Reply
#5

juank, Viste que hay un enum de playerinfo? O como lo ayas llamado? Ej [pAge]. pAge, Es parte del enum de playerinfo. Bueno, no soy muy claro pero suponiendo que me entendiste... agregas en el enum un pAdmin, y creas comandos que hagan a la gente admin (asi tenes tus admins) pero con diferente nivel. Ej
Код:
 /haceradmin [JugadorId/ParteDelNombre] [NivelAdmin]
Bueno, y despues en los comandos de admin pones if(playerinfo[playerid][pAdmin] == (nivelquequieras){ ....

Se entiende? xD

Para aclarar que es el enum...

pawn Код:
new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][pInfo];

enum pInfo
{
    pKey[128],
    pLevel,
    pAdmin,
        pAge,
        pMoney,

};
Reply
#6

Osea que por ejemplo creo un GM base etc... y agrego los enum y todo eso, ahora cuando desee poner el comando: /kick, puedo poner el rango que quiera Ejemplo:

pawn Код:
zcmd(kick, //etc etc etc

// funciones
 if (PlayerInfo[playerid][pStaffdelserver] < 5012)
Puedo poner 5012 sin necesidad de haberlo definido anteriormente.

PD: Los enum los tengo claro que es, solo es la estructura del Staff.
Reply
#7

Espera a q me pase a la pc y te Explico xD
Reply
#8

Xd, ok gracias... Mmm acб no servirнa esto:

pawn Код:
#define NivelStaffMax     5  // Niveles del 1 hasta el 5?
Serнa algo asн, no?
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by juank
Посмотреть сообщение
Osea que por ejemplo creo un GM base etc... y agrego los enum y todo eso, ahora cuando desee poner el comando: /kick, puedo poner el rango que quiera Ejemplo:

pawn Код:
zcmd(kick, //etc etc etc

// funciones
 if (PlayerInfo[playerid][pStaffdelserver] < 5012)
Puedo poner 5012 sin necesidad de haberlo definido anteriormente.

PD: Los enum los tengo claro que es, solo es la estructura del Staff.
No necesitas definir nada, cada jugador tiene una variable(creo q es variable, noc, es para q entiendas) que seria [pAdmin]. El valor que tenga la variable puede ser cualquiera solo sirve para que los que tienen ese valor de variable tengan acceso al comando.
Fijate que cuando te conectas, le da un valor a pAdmin. Normalmente cuando te conectas por primera ves te pone todas tus variables del enum en 0. Y si pAdmin esta en 0 significa que no sos admin PORQUE NO PODRAS USAR COMANDOS DE ADMIN QUE REQUIEREN QUE LA VARIABLE SEA MAYOR A 0. Se entiende ahora?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)