[DUDA OFF TOPIC] includes...
#1

Tengo una duda sobre los includes. Estos supuestamente estan hechos en c++ no? Bueno. Tomo como ejemplo el include que salio recientemente en 'lanzamientos y releases' sobre efectos de textdraws. Mi duda seria.. Como m*****
sabe el c++ que es un textdraw? Osea, como sabria c++ algo que esta metido en el samp. No entiendo.

Ah, sobre los includes, creo que no estan en c++, pero requieren un plugin en c++ no? Es lo mismo...

Bueno, capas alguno podria resolverme la duda =)

Saluudos.
Reply
#2

De hecho los includes estan hechos en pawn, puedes utilizar pawno, cualquier otro IDE o hasta el mismo bloc de notas si quieres.

Lo que se realiza en C++ son los plugins, y estos requieren de la utilizacion de la SDK. Para crear uno se requieren conocimientos sobre C++ y si quieres entenderlos, debes entender lo que es un plugin.
Reply
#3

Porfavor algun lugar donde este explicado? o alguna explicacion breve? Tengo conocimientos de c++. Cual es la funcion de SDK? Que es lo que necesito saber del plugin? Busque bastante pero no encontre... Porfavor, me interesa el tema =)
Reply
#4

Mejor que esto dudo que pueda haber (al menos en este foro). Y los conocimientos necesarios varian segun la complegidad del plugin.
Reply
#5

Muuchisimas gracias!! Esto me va a tener estudiando un buen rato!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)