[Duda] Es Mejor rp , Tdm o dm?
#1

Bueno hago este post por que veo qe a mi server de Rp no Entra Mucha Gente entonces Me Gustaria Cambiarlo Pero No se Que Es Mejor cual es Mejor :

TDM
Dm
Rp

Por Favor Respondan Gracias xd.
Reply
#2

me quedo con DM
Reply
#3

Siguan Votando gracias por tu voto xD
Reply
#4

Para mi, los servidores no se definen por si es DM, RP o lo que sea (aunque tambien influye, claro esta), debes tener en cuenta que sea el que escogas, debe tener cosas unicas, que ningun otro servidor tenga, eso lo hace popular, asi que te deseo suerte.

En mi opinion, DM.
Reply
#5

RP.


Saludos.
Reply
#6

Un RP, SIN bugs, SIN exeso de mapeo de mierda, SIN cheaters, SIN mucho lag... le rompe el culo a cualquier otra cosa. Ya que podes progresar, conseguir dinero, casas, autos, contactos, tenes algo que te diferencia de los demas... Saludos
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by ValenRatti
Посмотреть сообщение
Un RP, SIN bugs, SIN exeso de mapeo de mierda, SIN cheaters, SIN mucho lag... le rompe el culo a cualquier otra cosa. Ya que podes progresar, conseguir dinero, casas, autos, contactos, tenes algo que te diferencia de los demas... Saludos
Код:

Sin Cheater, Sin Lag, Sin Bugs, Sin Funciones que te Caguen el server de lag.
Sin exceso de TextDraws [ Y Evitar los colores que estбn echados al desastre x ].
Comandos 100% necesarios, funciones necesarias, etc.
Para mi asн seria el RP perfecto
Reply
#8

A mi gusto el DM.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by ValenRatti
Посмотреть сообщение
Un RP, SIN bugs, SIN exeso de mapeo de mierda, SIN cheaters, SIN mucho lag... le rompe el culo a cualquier otra cosa. Ya que podes progresar, conseguir dinero, casas, autos, contactos, tenes algo que te diferencia de los demas... Saludos
pero eso no existe xDDDDD
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
pero eso no existe xDDDDD
Si existe tengo un GM asi :3
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)