[Proyecto]Busco Webmaster
#1

Bueno Necesito un Webmaster Con Conocimiento en crear Foros Por ftp a Cambio de Administracion o Cualquier Otra Cosa
Reply
#2

Buenas , soy un desarrollador de paginas web certificado por la universidad de PUCMM en Santo Domingo ( Santiago ).

Puedo tomar el trabajo de desarrollar la pagina de tu proyecto de samp . poniendo crear interacciones con bases de datos para agregar funciones del juego a tu pagina y mucho mas . Yo cobro y mi tarifa es bien flexible si estas interesado puedes mandarme un correo a luis.dg19@gmail.com
Reply
#3

Para hacer tu propio foro, puedes contratar un hosting y subir un PHPBB/SMF o si no quieres complicarte la vida a foroactivo
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Sergio_team
Посмотреть сообщение
Para hacer tu propio foro, puedes contratar un hosting y subir un PHPBB/SMF o si no quieres complicarte la vida a foroactivo
Sergio tiene razуn, no es taaaan dificil instalar un foro, y como el dijo, puedes hacerte uno en foroactivo con dominio gratuito o pagado
Reply
#5

No es que yo tengo un premium en 000webhost y no se programar en html y esas weonadas xD el man que primero respondio me cobraba 40 dolares >.<.

Ya lo estoy creando yo solito y no es tan dificil el que quera ver mi web mande un mp gracias a todos xD.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Daniel_Ruiz
Посмотреть сообщение
No es que yo tengo un premium en 000webhost y no se programar en html y esas weonadas xD el man que primero respondio me cobraba 40 dolares >.<.

Ya lo estoy creando yo solito y no es tan dificil el que quera ver mi web mande un mp gracias a todos xD.
Es que, pagar para que te hagan un foro, tiene delito, no es tan dificil.
Reply
#7

como es eso de delito
Reply
#8

40 dуlares por instalar un foro? JAAJAJAJ que hijo de puta

http://wiki.mybb.com/index.php/Installing

Lee eso, no es nada del otro mundo instalar un foro
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Daniel_Ruiz
Посмотреть сообщение
No es que yo tengo un premium en 000webhost y no se programar en html y esas weonadas xD el man que primero respondio me cobraba 40 dolares >.<.

Ya lo estoy creando yo solito y no es tan dificil el que quera ver mi web mande un mp gracias a todos xD.
Es encerio?... Tenia incluido el Hosting, y tu dominio?, eso no es caro, es un Robo.
Lo que mбs te cobrarнa yo por instalarte ese foro serian las gracias .
Reply
#10

A mi ese man me cobraba disque por "IPB Mas un Skin 41 Dolares" pero Bueno Ya la Cree Sin Skin por Que no se Pero gracias a Todos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)