[offtopic] Ayuda con san andreas
#1

ayudenme tengo un problema es que quiero tener mods y el juego original. pero no instalarlo 2 veces ya que ocuparia mucho espacio en disco.

queria tener uno [con nuevos autos y con un nuevo main sin misiones] y otro sin mods

ejemplo que el juego original se ejecute con 1 exe (el gta_sa.exe) y el otro con un nuevo exe (ej: gtasa.exe)

nose si es posible cambiarlo vi una imagen de alguien con 18 ejecutables de gta san andreas yo no se si sea verdad es posible

alguien sabe?? si me ayudaran se los agradeceria mucho... por favor
Reply
#2

Y yo quiero tener un BMW 0 KM.

No capo, no se puede, date cuenta... estбs reemplazando archivos.
Reply
#3

amigo mira aqui encontre una captura de alguien que lo pudo hacer...
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Sxriter
Посмотреть сообщение
amigo mira aqui encontre una captura de alguien que lo pudo hacer...
Esos son directorios que llevan a la ruta de otros juegos, si lo logrу hacer (lo dudo) es muy dificil hacer eso, o bien, es fake esa imagen (no es dificil truchear eso). Recorda que este foro es de SAMP, no de mods de GTA.
Reply
#5

Puede ser, no es imposible... pero cada exe deberнa reemplazar los archivos una y otra vez
Reply
#6

Es solo posible pero programando muy difнcilmente, la ъnica persona que ha echo esto es Starman, el creador del California Megamod para GTA SA como se muestra en la imagen anterior.
Reply
#7

Lo del GTA SA California Megamod yo lo tuve, son varios archivos .exe, cada uno tiene una gta3.img diferente, es por eso que hay distintos carros y cosas en distintos .exe.
Reply
#8

Lo veo casi imposible =\
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)