[Problema] OnPlayerConnect
#1

Hola a todos, disculpen las molestias, pero he comenzado un Gamemode desde 0, me salio un problema, que es el siguiente:
Quote:
Originally Posted by Problema
Intento hacer que en el momento que el Jugador entre, le muestre un dialogo y al mismo tiempo la cбmara vea hacia otro punto, pero nada de eso funciona.
mi cуdigo es el siguiente:

Quote:
Originally Posted by Codigo
public OnPlayerConnect(playerid)
{
SetPlayerInterior(playerid,0);
SetPlayerCameraPos(playerid, 2024.4213, 1727.9139, 56.1491);
SetPlayerCameraLookAt(playerid, 2024.6647, 1726.9391, 55.8241);
return 1;
}
Podrнan decirme en que estoy mal, o que debo agregar por favor?.

Gracias
Reply
#2

1. їPodes poner entre [ pawn] [ /pawn] (sin dejar espacios) los cуdigos que sean de pawno por favor?
2.
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
// Dialog.
SetPlayerInterior(playerid,0);
SetPlayerPos(playerid, 2024.4213, 1727.9139, 56.1491);
SetPlayerCameraPos(playerid, 2024.4213, 1727.9139, 56.1491);
SetPlayerCameraLookAt(playerid, 2024.6647, 1726.9391, 55.8241);
return 1;
}
Reply
#3

Nos podrias desir que funcion tiene el dialogo como registro,aceptar reglas etc...

Te REcomiendo que leas esto.
How_to_Create_a_Dialog
Reply
#4

No te funciona porque ahн no va, toma como ejemplo Grand Larceny.

Ajusta la cбmara durante la selecciуn de clase (OnPlayerRequestClass), te pongo un ejemplo:
pawn Код:
//Variable Global de Jugador
new InicioCamara[MAX_PLAYERS];

//...

public OnPlayerConnect(playerid)
{
    CamaraInicio[playerid] = 0;
    // Tu cуdigo aquн...
}

public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
    if(!InicioCamara[playerid] && GetPlayerState(playerid) != PLAYER_STATE_SPECTATING))
    {
        TogglePlayerSpectating(playerid, 0);
        return 0; // Si quieres que posteriormente se elija skin, si no quieres que se elija skin entonces 'return 1;'
    }
    // Tu cуdigo aquн...
}

public OnPlayerUpdate(playerid) // O puedes usar un timer
{
    // Tu cуdigo aquн...
    if(!CamaraInicio(playerid) && GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_SPECTATING)
    {
        SetPlayerInterior(playerid, 0);
        // SetPlayerPos(playerid, 2024.4213, 1727.9139, 56.1491); // No es necesario ya que en modo espectador carga los objetos cercanos automбticamente
        SetPlayerCameraPos(playerid, 2024.4213, 1727.9139, 56.1491);
        SetPlayerCameraLookAt(playerid, 2024.6647, 1726.9391, 55.8241);
        CamaraInicio[playerid] = 1;
    }
}
Dime si te funciono por favor

Saludos!
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Vladeksh
Посмотреть сообщение
No te funciona porque ahн no va, toma como ejemplo Grand Larceny.

Ajusta la cбmara durante la selecciуn de clase (OnPlayerRequestClass), te pongo un ejemplo:
pawn Код:
//Variable Global de Jugador
new InicioCamara[MAX_PLAYERS];

//...

public OnPlayerConnect(playerid)
{
    CamaraInicio[playerid] = 0;
    // Tu cуdigo aquн...
}

public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
    if(!InicioCamara[playerid] && GetPlayerState(playerid) != PLAYER_STATE_SPECTATING))
    {
        TogglePlayerSpectating(playerid, 0);
        return 0; // Si quieres que posteriormente se elija skin, si no quieres que se elija skin entonces 'return 1;'
    }
    // Tu cуdigo aquн...
}

public OnPlayerUpdate(playerid) // O puedes usar un timer
{
    // Tu cуdigo aquн...
    if(!CamaraInicio(playerid) && GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_SPECTATING)
    {
        SetPlayerInterior(playerid, 0);
        // SetPlayerPos(playerid, 2024.4213, 1727.9139, 56.1491); // No es necesario ya que en modo espectador carga los objetos cercanos automбticamente
        SetPlayerCameraPos(playerid, 2024.4213, 1727.9139, 56.1491);
        SetPlayerCameraLookAt(playerid, 2024.6647, 1726.9391, 55.8241);
        CamaraInicio[playerid] = 1;
    }
}
Dime si te funciono por favor

Saludos!
Hay algunos Errores, pero ahora los corrijo, muchas gracias!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)