[Proyecto]Necesito un mapper y un scripter
#1

Un buen saludo a todos, el motivo de este tema es porque necesito como dice el titulo un mapper y un scripter
para un server DM podria decirse que a cambio de volverlo administrador del server.

Bueno tengo un GM lo he hecho mas o menos, espero prontas respuestas
Reply
#2

una pregunta el gm es de 0 o editado deotro?.
Reply
#3

Bueno aki estoy yo de Mapper si quieres mi ayuda mandame un MP y vere como esta tu server para ayudarte si quieres ver algunos de mis mapas estan en la FIRMA
Reply
#4

Bueno lo que quiero es hacer un gm de freeroam o uno de RP me vendria mejor el RP, tengo el de RED-WEBS pero lo edite mucho, lo unico que quiero es un scripter para que me ayude con los comandos y un mapper porque no se mapear casi xD
Reply
#5

Y si, boy con toda en este server, pagare el hoster
Reply
#6

Bueno yo soy pro en mapper y en scripting se un poco pero no mucho xD bueno si quieres mi ayuda mandame un MP espero tu respuesta
Reply
#7

Mas informaciуn?
Reply
#8

Men, al pedir ayuda para eso, quiere decir que su server esta Hosted?, pagina web Oficial?, porque para reclutar personas, se ve muy cerio su proyecto.

Aclaro: solo es una duda que tengo, si es cerio, yo me sumo a su proyecto.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Soi_salva
Посмотреть сообщение
Men, al pedir ayuda para eso, quiere decir que su server esta Hosted?, pagina web Oficial?, porque para reclutar personas, se ve muy cerio su proyecto.

Aclaro: solo es una duda que tengo, si es cerio, yo me sumo a su proyecto.
SERIO
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by The_M
Посмотреть сообщение
SERIO
Disculpa mi falta de ortografнa, aveces no me fijo en lo que escribo, i'm Sorry.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)