[Problema] Con este anti-cheat.
#1

Buenas a todos,
estoy intentado hacer un anti-cheat de dinero pero tengo unas problemas..

El Anti-cheat anda casi perfecto, el problema es cuando me muero..
Yo quiero que al morir le saque 200 pesos al jugador, el problema es que cuando me auto mato, me saca 300 pesos y despues los devuelve a 200..
Ejemplo:
Tengo 400 pesos en mano.
Me muero.
Baja 100..
Salta el anti-cheat y los sube a 200..

En teoria esta andando bien, pero quisiera saber por que baja 300 y no 200..
Aca les paso el codigo:

pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    RecienMuerto[playerid] = 1;
}
pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    if(RecienMuerto[playerid] == 1)
    {
        RecienMuerto[playerid] = 0;
        SetPlayerHealth(playerid, 100);
        SetPlayerArmour(playerid, 0);
        EntregarDinero(playerid, -200);
    }
}
pawn Код:
stock EntregarDinero(playerid, money)
{
    GivePlayerMoney(playerid, money);
    PlayerInfo[playerid][pDinero] = GetPlayerMoney(playerid);
    return 1;
}
Y este es el timer que chekea constantemente:
pawn Код:
public CheckCheat()
{
    new String[128];
    for(new i; i < MAX_PLAYERS; i++)
    {
        if(IsPlayerConnected(i) && Identificado[i] == 1)
        {
            if(GetPlayerMoney(i) != PlayerInfo[i][pDinero])
            {
                format(String, sizeof(String), "[Anti-Cheat] El jugador %s [%d] ha intentado editarse: $%d.", NombreJugador(i), i, GetPlayerMoney(i) - PlayerInfo[i][pDinero]);
                SendAdminMessage(COLOR_LIGHTRED, String);
                printf("%s", String);
                ResetPlayerMoney(i);
                EntregarDinero(i, PlayerInfo[i][pDinero]);
                HaciendoTrampas[i] = 1;
            }
        }
    }
}
La idea de solucionar esto es para que no salte el mensaje de que se intento editar 100 pesos.
Ya que yo hice un comando para que cuando te conectas, ves los jugadores que intentaron editarse.
Y no quiero que aparezcan los que intentaron editarse por un BUG..

Saludos y espero que hayan entendido.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)